Discusión del foro

Avatar de DennisVi
DennisVi
Principiante
07-20-2024

Realice una compra online y hasta ahora no se ponen en contacto conmigo

  • Hola, lo primero que debes realizar es un seguimiento de tu pedido con el código de la compra y revisar el correo de confirmación que te ha llegado a tu correo electrónico, eso determinará si tu compra fue rechazada o se encuentra pendiendo de entrega (estado de tu compra).

     

    Link: https://tiendaclaro.pe/tracking 

     

    Luego de revisar la información debes volverte a comunicar e insistir por tu pedido de compra que aún no es entregado, recuerda que muchas veces el problema podría estar en la falta de stock como mencionas o problemas con los repartidores, ya que esas personas son quienes te realizan la entrega (terceros).

     

    Si realizaste tu compra por la tienda online debes llamar al *3334 opción 3 desde tu móvil o al 080000334 desde cualquier fijo o móvil. Si la compra fue por Televentas, debes llamar al 0 800 00 200.

     

    Saludos,

  • Solo si es necesario puedes presentar tu reclamo desde el 123 desde tu móvil o a través del siguiente sitio web, recuerda completar tus datos correctamente. 

    También puedes comunicarte con el área de atención al cliente a través de WhatsApp.

  • Hola, lo primero que debes realizar es un seguimiento de tu pedido con el código de la compra y revisar el correo de confirmación que te ha llegado a tu correo electrónico, eso determinará si tu compra fue rechazada o se encuentra pendiendo de entrega (estado de tu compra).

     

    Link: https://tiendaclaro.pe/tracking 

     

    Luego de revisar la información debes volverte a comunicar e insistir por tu pedido de compra que aún no es entregado, recuerda que muchas veces el problema podría estar en la falta de stock como mencionas o problemas con los repartidores, ya que esas personas son quienes te realizan la entrega (terceros).

     

    Si realizaste tu compra por la tienda online debes llamar al *3334 opción 3 desde tu móvil o al 080000334 desde cualquier fijo o móvil. Si la compra fue por Televentas, debes llamar al 0 800 00 200.

     

    Saludos,