Discusión del foro
Resuelto
4 Respuestas
Ordenar por
- BootAficionado
3. Cancelación de Pedido
Tu pedido será cancelado por los siguientes motivos:
- Hemos tratado de contactarte al número de teléfono que ingresaste al momento de realizar tu pedido y no hemos tenido éxito.
- Al momento de la entrega solicitamos tu DNI y éste no está vigente.
- Al momento de la entrega no contabas con la documentación solicitada en la coordinación de entrega.
- No pasaste la validación biométrica al momento de la entrega.
- Hemos enviado hasta en tres (3) oportunidades tu pedido al lugar indicado pero no te hemos ubicado.
- Tu dirección de entrega está fuera de nuestra cobertura de envío.
- No es posible realizar el cambio de tu pedido al no existir stock del nuevo equipo y/o accesorio que solicitaste.
- No apruebas al plan solicitado o mantienes deuda vigente con CLARO.
- Si cancelas tu pedido.
- Pao18Principiante
Nadie se comunicó conmigo amo número que empieza con 977. Deseo anular la compra ahora. ¡Cómo es posible que no se pueda!
- DieguinLeyenda
Hola hermano,
Para cancelar un pedido que ya pagaste debes comunicarte con los chicos de la Tienda Claro llamando al 0 800 00 334, por ese medio debes realizar la comunicación.
No olvides que el extorno puede tardar hasta 30 días hábiles.
Toda la info aquí: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas
Espero haberte ayudado.
Dieguin
- Miriam40Principiante
Quiero anular una compra de equipo online por favor necesito ayuda