Discusión del foro

Avatar de Pao18
Pao18
Principiante
06-03-2020

Hola, ¿cómo puedo anular una compra online?

Hola, ayer por la tarde compré un celular Moto E6S, deseo anular la compra del equipo que realice online y no tengo respuesta del área. ¿Saben dónde puedo solicitar la cancelación? Porque lo pagué con tarjeta de crédito.

  • Hola hermano,

     

    Para cancelar un pedido que ya pagaste debes comunicarte con los chicos de la Tienda Claro llamando al 0 800 00 334, por ese medio debes realizar la comunicación.

     

    No olvides que el extorno puede tardar hasta 30 días hábiles.

     

    Toda la info aquí: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas 

     

    Espero haberte ayudado.

     

    Dieguin

  • Avatar de Boot
    Boot
    Aficionado

    3. Cancelación de Pedido

     

    Tu pedido será cancelado por los siguientes motivos:

     

    • Hemos tratado de contactarte al número de teléfono que ingresaste al momento de realizar tu pedido y no hemos tenido éxito.
    • Al momento de la entrega solicitamos tu DNI y éste no está vigente.
    • Al momento de la entrega no contabas con la documentación solicitada en la coordinación de entrega.
    • No pasaste la validación biométrica al momento de la entrega.
    • Hemos enviado hasta en tres (3) oportunidades tu pedido al lugar indicado pero no te hemos ubicado.
    • Tu dirección de entrega está fuera de nuestra cobertura de envío.
    • No es posible realizar el cambio de tu pedido al no existir stock del nuevo equipo y/o accesorio que solicitaste.
    • No apruebas al plan solicitado o mantienes deuda vigente con CLARO.
    • Si cancelas tu pedido.
    • Avatar de Pao18
      Pao18
      Principiante

      Nadie se comunicó conmigo  amo número que empieza con 977. Deseo anular la compra ahora. ¡Cómo es posible que no se pueda!

  • Hola hermano,

     

    Para cancelar un pedido que ya pagaste debes comunicarte con los chicos de la Tienda Claro llamando al 0 800 00 334, por ese medio debes realizar la comunicación.

     

    No olvides que el extorno puede tardar hasta 30 días hábiles.

     

    Toda la info aquí: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas 

     

    Espero haberte ayudado.

     

    Dieguin

  • Avatar de Miriam40
    Miriam40
    Principiante

    Quiero anular una compra de equipo online por favor necesito ayuda