Discusión del foro
- isolariLeyenda
Hola! Estos son algunos detalles de las condiciones de entrega
1. Compromiso de Entrega
Recibirás un correo electrónico confirmando la recepción de tu pedido.
Un asesor telefónico se contactará contigo dentro de las 24 horas siguientes de haber recibido el correo electrónico con el detalle de tu compra y coordinará contigo la entrega del equipo y/o accesorio solicitado(s).
El plazo de entrega es dentro de 5 días hábiles de haberse coordinado la entrega con el asesor telefónico. Si la entrega de tu equipo se realizará en un Centro de Atención, nos contactaremos contigo para confirmarte la fecha en que puedes acercarte a recoger tu equipo.
2. Condiciones de Entrega
2.1 Entrega en Centro de Atencion
a) El recojo en el Centro de Atención solo podrá ser realizado por quien realizó la solicitud de compra en la Tienda Claro presentando su DNI vigente.
b) El cliente deberá realizar el pago anticipado del valor del equipo, renta adelantada o cuota inicial u otros costos que demanda el pedido.
c) El cliente tendrá que realizar el proceso de validación biométrica, si ésta es conforme se entregará el equipo, caso contrario se cancela el pedido.
d) Solo podrá modificarse el pedido vía call center siempre y únicamente si se trata de un equipo y/o accesorio del mismo precio o de un cambio de color del equipo y/o accesorio solicitado inicialmente. En este escenario, volverán a correr los plazos de entrega desde el momento en que Claro te confirme la disponibilidad del nuevo equipo y/o accesorio solicitado. De no existir stock, se procederá a cancelar el pedido definitivamente.
e) Si no recogiste tu pedido en el CAC indicado dentro de los 3 días hábiles siguientes a la fecha de recojo coordinada, tu pedido será cancelado de forma definitiva.
f) Solo podrás recoger tu pedido de lunes a domingo desde las 10:00 hasta las 22:00 (sujeto horario del Centro de Atención al Cliente).
2.1 Entrega a domicilio
Estas condiciones aplican para delivery express y programado:
a) Para recibir el equipo, deberás presentar tu DNI vigente (no se entregarán productos a menores de edad ni a terceros).
b) Al llegar al domicilio de entrega, sólo te esperaremos hasta 10 minutos. De no encontrarte se reprogramará la entrega hasta (02) dos veces más, previa coordinación contigo, vía telefónica. De no encontrarse el titular de la compra, tu pedido será cancelado de forma definitiva.
c) Al momento de la entrega, previo pago, la persona que recibe el pack (equipo + chip) es el único responsable de abrirlo y revisarlo, así como los accesorios, manuales y las Condiciones de Garantía y Servicio Técnico antes que se retire el operador logístico. El operador de Delivery no se encuentra habilitado a abrir el producto.
d) El Operador de delivery deberá realizarle el proceso de validación biométrica como indica el organismo regular, sólo al titular de la línea, en caso dicho proceso es sea conforme se entregará el equipo, caso contrario se cancelará el pedido.
e) Luego de efectuado el pago del producto y este haya sido entregado, en caso no encienda o presente alguna falla técnica, corresponde acercarte a un Centro de Atención al Cliente de Claro para verificar y resolver el inconveniente. El equipo no puede ser devuelto al operador de Delivery.
f) Solo podrá modificarse el pedido vía call center siempre y únicamente si se trata de un equipo y/o accesorio del mismo precio o de un cambio de color del equipo y/o accesorio solicitado inicialmente. En este escenario, volverán a correr los plazos de entrega desde el momento en que Claro te confirme la disponibilidad del nuevo equipo y/o accesorio solicitado. De no existir stock, se procederá a cancelar el pedido.Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.
- WYACHIPrincipiante
BUENAS TARDES,
EL DIA 24 DE MAYO DEL 2020 APROXIMADAMENTE 1 AM HICE UNA COMPRA CON UNA PROMOCION.
ME PROGRAMARON EMPECE HACERLES SEGUIMIENTO EL HASTA EL DIA 05 DE JUNIO QUE REALIZARON MI PRIMERA PROGRAMACION Y NUNCAN LLEGARON.
VOLVI A TOMAR CONTACTO A LOS CANALES *3334 / 016203334 / 080000334(CLARO ARGENTIA AHORA) de suerte porque esta saturda y me programaron para el 08 de junio y tampoco me trajeron mi compra.
HOY 15 DE JUNIO NUEVAMENTE ME DIJERON QUE ME LLEVARIAN MI COMPRA PERO HASTA EL MOMENTO NADIE SE HA COMUICADO CONMIGO.
NO SE SI ESTAN BURLADO DE MI PERSONAL O ES MAS FACIL DECIR SEÑOR LE VAMOS A DEVOLVER SU DIENERO YA QUE NO ES IMPOSIBLE OTORGARLE SU COMPRA REALIZADA.
SI POR LO MENOS TIENE ALGO DE CONSIDERACION COMO BUEN CLIENTE DE USTENDES YA TENIENDO 2 LINEAS POSPAGO Y UNA PREPAGO BRINDEME UNA RESPUESTA Y LAS DISCULPAS.
NUMERO DE PEDIDO SIN ATENDER #1076347
- robrtoaljandroProfesional
¡Hola!
¿Qué tipo de compra realizaste?
- AnirbasPrincipiante
Compra de un equipo, con linea nueva
- HAGUZLeyenda
Anirbas ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario.
Normalmente en 24 horas (máximo 72) te llaman de la tienda online y coordinan contigo la entrega. También puedes hacer seguimiento a tu compra llamando al *3334 desde tu línea móvil Claro o en este link: https://tiendaclaro.pe/tracking
Si necesitas apoyo, también puedes hacerle la consulta al ClaroBot.
¡Tenlo en cuenta!
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