Discusión del foro
Es un dolor de cabeza, perdida de tiempo y problemas de salud al realizar compras en tiendas claro online. Mi pesadilla empezo un 25 de octubre del 2022, al renovar mi plan postpago, compra al contado de equipo celular xiaomi note 10s 128gb color negro y audifonos flex. La entrega se acordo via delivery el 26 de octubre lo cual nunca ocurrio, luego indicaron que seria retiro en tienda de plaza norte el dia 27 de octubre lo cual nunca ocurrio. En tienda me comunicaron que me llamarian en el transcurso de los dias para realizar la entrega pero nunca me llamaron. Insistiti dia tras dia por telefono y por whasapp no me dieron solucion, hasta que el dia 03 de novimbre me indican que mi pedido habia sido anulado pero yo nunca lo anule y que si queria el equipo celular tenia que realizar un desembolso adicional de 150 soles. luego me propusieron realizar Una excepcion de precios (para que se mantenga el precio original) a lo que yo accedi. supuestamente la solucion me la daran entre el 08 y 10 de noviembre a la cual tendre que esperar. Yo califico todo esto que me sucede UNA ESTAFA por parte de tienda claro online.