Discusión del foro

Avatar de Yashira97
Yashira97
Principiante
09-24-2022

Recibí un recibo en negativo por parte de Claro, debido a que me cambié de operador antes

Recibí un recibo en negativo por parte de Claro, debido a que me cambié de operador antes de finalizar el mes, ¿Me devolveran el saldo restante o debo pagar algo?

 

  • Hola Yashira97, muy buena pregunta.

     

    Bueno si en el recibo que recibiste está en negativo, significa que tienes un saldo a favor, es decir Claro te hará una devolución por los días que ya pagaste pero por la portabilidad que realizaste solo corresponde el cobro ciertos días, y la diferencia es devolución.

     

    Ahora lo que debes de hacer es contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedas gestionar la solicitud de devolución de saldo a favor, de igual forma te indicaran el tiempo y cómo te harán esa devolución.

  • Hola Yashira97, muy buena pregunta.

     

    Bueno si en el recibo que recibiste está en negativo, significa que tienes un saldo a favor, es decir Claro te hará una devolución por los días que ya pagaste pero por la portabilidad que realizaste solo corresponde el cobro ciertos días, y la diferencia es devolución.

     

    Ahora lo que debes de hacer es contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedas gestionar la solicitud de devolución de saldo a favor, de igual forma te indicaran el tiempo y cómo te harán esa devolución.

  • Hola si en este caso te corresponde la devolucion:

     

    Puedes llamar al 0800 00 123 o al 123 y solcitarlo , te daran medios como trasnferencia  a cuenta bancaria, en caso no tengas un cheque o sino trasnferirlo a otro servico activo que tengas 

     

    Saludos