Discusión del foro

Rachyr
Principiante
04-03-2020

Cómo cancelar una recarga que no realicé

Me hicieron una recarga que yo no pedí ni solicité, quiero que la quiten.

• Hola @Rachyr 

Una vez realizada la recarga ya no se podrá deshacer porque ya se realizó. Lo que podrías hacer es reportarlo con un asesor a través de ClaroBot para que puedan darte una solución en caso no hayas aceptado dicha recarga.

Saludos.

• Hola @Rachyr 

Una vez realizada la recarga ya no se podrá deshacer porque ya se realizó. Lo que podrías hacer es reportarlo con un asesor a través de ClaroBot para que puedan darte una solución en caso no hayas aceptado dicha recarga.

Saludos.

Vilma58
      Principiante

Fecha.27/04/21.hora.17.27.47 .me lo pagaron una recarga virtual a mi número de celular 965606378 que hago para cancelarlo.

• hola 

si es  una  recarga  de  saldo , ya no se puede  quitar .

derrepente alguien se  confundio de numero  y te recargo a ti.

valida bien tu saldo si eres prepago , xq derrepente y le  diste la opcion prestame saldo , lo cual va hacer que se te descuente de tu recarga siguiente. 

saludos

Rachyr
      Principiante

Este fue el mensaje q me enviaron no es mi culpa que por error se aya hecho una recarga que me facturará en mi próxima boleta de pago, insisto yo no hice esa recarga tal vez por error se realizó como aparece en la pantalla de manera inesperada sin ser solicitada por eso estoy presentando el reclamo en el momento

Gerard123
        Leyenda

Hola Rachyr 

Acabo de ver la imagen, y no se te cobrará en tu recibo, ya que los paquetes de megas, se están comprando con los Claro Puntos, y la activación del paquete de megas puede que lo hallas activo por error en un mensaje que te llego.

Saludos 

Joel44
    Principiante

Rachyr  ha escrito:

Joel44
    Principiante
    joelmamaniticona3@gmail.comha escrito:

joelmamaniticona3@gmail.comha escrito: