RachyrPrincipiante04-03-2020Cómo cancelar una recarga que no realicé Me hicieron una recarga que yo no pedí ni solicité, quiero que la quiten. Gerard12304-03-2020Hola @Rachyr Una vez realizada la recarga ya no se podrá deshacer porque ya se realizó. Lo que podrías hacer es reportarlo con un asesor a través de ClaroBot para que puedan darte una solución en caso no hayas aceptado dicha recarga. Saludos.
Gerard12304-03-2020Hola @Rachyr Una vez realizada la recarga ya no se podrá deshacer porque ya se realizó. Lo que podrías hacer es reportarlo con un asesor a través de ClaroBot para que puedan darte una solución en caso no hayas aceptado dicha recarga. Saludos.
Gerard12304-03-2020Hola @Rachyr Una vez realizada la recarga ya no se podrá deshacer porque ya se realizó. Lo que podrías hacer es reportarlo con un asesor a través de ClaroBot para que puedan darte una solución en caso no hayas aceptado dicha recarga. Saludos.
Joel44Principiante04-11-2021Rachyr ha escrito:Me hicieron una recarga que yo no pedí ni solicité, quiero que la quiten.
Contenido relacionado¿Cómo puedo cancelar una recarga?Realice una recarga sin querer, ¿cómo lo anulo?¿Qué debo hacer si realicé una recarga virtual y no me llega el monto?¿Cómo puedo cancelar la migración a prepago que realice desde la app Mi Claro?CÓMO CANCELAR SUSCRIPCIÓN DE LIGA 1 MAX
Discusiones RecientesBlackberryPorque ya no puedo renovar a cuotas?Planes postpagolugares donde puedo pagar mi recibo claro ?ResueltoCelulares comodos