Sres. Claro.
Sres. Claro Primero, quiero expresar mi disconformidad,. con lo resuelto con la carta reclamo que no se hizo, ES UNA QUEJA NO UN RECLAMO Queja: 238476 , en la puerta del local denunciado, indican que en este local no hay DISCRIMINACION, ASI MISMO INDICA QUE ESTA PROHIBIDO GRABAR, pregunto como podemos demostrar el atropello a nuestros derechos si me hicieron borrar las grabaciones que hice, en segundo lugar yo soy el segundo representante, y en otras oficinas anteriormente me atendian sin complicaciones por lo que quisiera saber:
cuál es el conducto para solicitar la copia de las grabaciones solicitadas ,
Ya que ningún área de vuestra empresa, indica como tramitar, en el video se muestra claramente la intervencion del personal de seguridad y el tiempo que demoro en no atenderme, como observararan en vuestro sistema si existe mi registro como segundo Representante y contacto en el correo coorporativo cosa que tampoco encontraron en vuestro sistema, por Uds. solo que buscan eludir vuestra responsabilidad, de todos los atropellos que ocurren dentro de vuestra oficina en el Real Plaza Cusco.
Responsabilizo a claro por cualquier mal uso que habria sido dado ami documento, el sr. Jefe de la Oficina de Real Plaza Cusco se llevo mis documentos (DNI) luiego de hacerme borar lo grabado, para llamar a la policia supuestamente lo que es falso se llevo mis documentos con el unico afan de retenerme.
soilicito la copia delas grabaciones del dia y hora de la queja
erlic Jordan
Erlic JOrdan
984-108919