¿Me bloquean el equipo por no continuar siendo postpago?
El día de ayer los señores de Claro bloquearon mi línea porque decidí pasarme a prepago debido a su mala atención y mala experiencia siendo postpago.
Estoy al día con mis pagos; sin embargo, me bloquean la línea sin motivo, es un completo abuso, supuestamente me dicen que es un error del área de migraciones y ya van casi 48hrs y no tengo solución.
¿Alguien sabe dónde puedo denunciarlos?
Totalmente injusto que por pasarme a prepago me bloqueen la línea, y por decirles que dejen de llamarme incluso lo hacían a las 9 de la noche y eso no está permitido.
Necesito recuperar mi número ya que es mi fuente de ingresos.
Hola,
Antes que nada debes considerar algo.
Cuando solicitas una migración de postpago a prepago, el cambio se ejecutará 1 día antes de tu ciclo de facturación. Entonces, lo que debes tener en cuenta es la fecha en la que estás solicitando el cambio ya que de eso dependerá el proceso.
Por otro lado, si la migración la ejecutaste 1 o 2 días antes de empezar tu ciclo y ya pasó ese tiempo, lo que tendrás que hacer es insistir con un asesor como te lo han sugerido, lo más probable es que ya te hayan generado un caso y lo esté revisando otra área a fin de darte solución. Intenta comunicarte a través del ClaroBot.
Saludos.