Discusión del foro

Avatar de Carlo123
Carlo123
Profesional
12-19-2021

¿Me bloquean el equipo por no continuar siendo postpago?

El día de ayer los señores de Claro bloquearon mi línea porque decidí pasarme a prepago debido a su mala atención y mala experiencia siendo postpago.   Estoy al día con mis pagos; sin embargo, me...
  • Avatar de Luz38
    12-19-2021

    Hola,

     

    Antes que nada debes considerar algo.

     

    Cuando solicitas una migración de postpago a prepago, el cambio se ejecutará 1 día antes de tu ciclo de facturación. Entonces, lo que debes tener en cuenta es la fecha en la que estás solicitando el cambio ya que de eso dependerá el proceso. 

     

    Por otro lado, si la migración la ejecutaste 1 o 2 días antes de empezar tu ciclo y ya pasó ese tiempo, lo que tendrás que hacer es  insistir con un asesor como te lo han sugerido, lo más probable es que ya te hayan generado un caso y lo esté revisando otra área a fin de darte solución. Intenta comunicarte a través del ClaroBot.

     

    Saludos.