Discusión del foro

Avatar de FRANZPONCE
FRANZPONCE
Principiante
03-27-2018

¿En qué página puedo realizar una apelación y reclamo?

¿Dónde puedo hacer una apelación web?

  • ¡Hola, FRANZPONCE!

     

    Para interponer un recurso de apelación y/o reclamo, debe ser el usuario del servicio o el mismo titular de la línea móvil y/o servicio fijo mediante la página web de atención de reclamos en el siguiente enlace: 

    https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

     

    Como otra opción puedes interponer el recurso de apelación que deseas en un Centro de Atención al Cliente de Claro o por la misma página Web de reclamos, presentando el respectivo formulario. Recuerda que tienes hasta 15 días hábiles para hacerlo desde que respondieron tu reclamo.

     

    Saludos.

  • Avatar de DVC
    DVC
    Principiante

    Presenta tu apelación a la misma Empresa (Claro) con copia a Osiptel.

  • Avatar de gmzc27
    gmzc27
    Principiante

    Ya lo encontré está en la página de inicio de mi claro abajo donde dice libro de reclamos haces clic luego aprietas donde dice queja de reclamo creo que así decía es el tercero rellenas todos los datos de tu reclamo y listo. 

  • ¡Hola, FRANZPONCE!

     

    Para interponer un recurso de apelación y/o reclamo, debe ser el usuario del servicio o el mismo titular de la línea móvil y/o servicio fijo mediante la página web de atención de reclamos en el siguiente enlace: 

    https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

     

    Como otra opción puedes interponer el recurso de apelación que deseas en un Centro de Atención al Cliente de Claro o por la misma página Web de reclamos, presentando el respectivo formulario. Recuerda que tienes hasta 15 días hábiles para hacerlo desde que respondieron tu reclamo.

     

    Saludos.

  • Puedes encontrar los formularios en la página de claro, podrás ver los formularios de reclamos, queja, y apelaciones. Espero te puedan ayudar a resolver tú problema yo llevo realizando la apelación de un reclamo en dos oportunidades por un recibo y aún no me dan solución.
    Te deseo buena suerte.

    • Avatar de Negrito5
      Negrito5
      Aficionado

      Hice una apelación  y no me responden 

      • Avatar de Arita1
        Arita1
        Principiante

        Osiptel dice que deben responderte en 5 días, ya te respondieron?

        Voy a presentar apelación a los ladrones de Claro y una denuncia por indemnización. 

    • Avatar de JENNY82
      JENNY82
      Principiante

      Repuesta a mí Reclamo N° 230396182

      No me indicaron que en el Canal liga Max 1 solo se vería el minuto a minuto solo si estaba conforme con la instalación, si me informaron cual serían los minutos de llamadas yo cuento con el plan de 155 soles  me dijeron esta conformo con la información brindada si indique, pero en ningún momento me en la grabación me dijeron si la liga max1 seria minuto a minuto, por lo que solicito la grabación de la llamada para corroborar si es cierto lo qué me informan en las siguientes líneas

      Programación: Canal donde se podrá ver el minuto a minuto, sin imagen, sólo audio y gráficas la mayoría de los partidos Torneo Liga 1 Betsson o Precio: Incluido en los nuevos planes de TV o Numero de Canal: Canal 60 SD y 527 HD y en HFC Canal 3 en FTTH (Claro Sports) o Contratación Alta Nueva: En todos los canales de venta y como parte de los nuevos planes TV. o Es el canal donde podrás ver los campeonatos de Liga 2 Liga Femenina, Torneo de Reservas, Futsal y el minuto a minuto (sin imagen sólo audio y gráficas) de los partidos de Liga 1 que se transmiten en vivo por el canal Liga 1 MAX.

      Indique no pagaría por que cuando hice la contracción del servicio me indicaron que mi plan seria de S/155 soles mensuales y sería un monto fijo por que ya ese plan esta así desde hace más de 2 años y que no habría incremento alguno,  sin embargo han pasado 5 meses y me subieron la tarifa a S/160 soles llamo para hacer mi reclamo me indican que me notificaron por correo electrónico y mensaje de texto lo cual es falso por que no recibí por ningún medio dicha información, le pregunto a la persona que me atendió cuando me enviaron el correo y el mensaje  y no sabe que responderme por sencillamente no me informaron nada por lo que solicito solo pagar lo que me corresponde de mi tarifa mensual, gracias estaré esperando su respuesta.

  • FRANZPONCE por la página web de atención de reclamos en el siguiente enlace: http://bit.ly/2z6OEEz o apersonándose a un Centro de Atención al Cliente de Claro, horarios y direcciones en el siguiente enlace: http://bit.ly/2iiDqlf 

     

    Medidas extraordinarias adoptadas por OSIPTEL, noticia del 25 de febrero del 2018:

     

    Ante el incremento desmesurado del número de reclamos, apelaciones y quejas y a fin de evitar el uso indebido del sistema de reclamos, el OSIPTEL adoptó las siguientes medidas temporales:

     

    • Suspender el mecanismo telefónico para la presentación de recursos de apelación y queja.

     

    Saludos :robotvery-happy:



     

  • Avatar de 4-x-4
    4-x-4
    Principiante
    Sres. Claro.
     
    Sres. Claro Primero, quiero expresar mi disconformidad,. con lo resuelto con la carta reclamo que no se hizo, ES UNA QUEJA NO UN RECLAMO Queja: 238476 , en la puerta del local denunciado, indican que en este local no hay DISCRIMINACION,  ASI MISMO INDICA QUE ESTA PROHIBIDO GRABAR, pregunto como podemos demostrar el atropello a nuestros derechos si me hicieron borrar las grabaciones que hice, en segundo lugar yo soy el segundo representante, y en otras oficinas anteriormente me atendian sin complicaciones por lo que quisiera saber:
     
    cuál es el conducto para solicitar la copia de las grabaciones solicitadas ,
     
    Ya que ningún área de vuestra empresa, indica como tramitar,  en el video se muestra claramente la intervencion del personal de seguridad y el tiempo que demoro en no atenderme, como observararan en vuestro sistema si existe mi registro como segundo Representante y contacto en el correo coorporativo cosa que tampoco encontraron en vuestro sistema, por Uds. solo que buscan eludir vuestra responsabilidad, de todos los atropellos que ocurren dentro de vuestra oficina en el Real Plaza Cusco.
     
    Responsabilizo a claro por cualquier mal uso que habria sido dado ami documento, el sr. Jefe de la Oficina de Real Plaza Cusco se llevo mis documentos (DNI) luiego de hacerme borar lo grabado, para llamar  a la policia supuestamente lo que es falso se llevo mis documentos con el unico afan de retenerme.
     
    soilicito la copia delas grabaciones del dia y hora de la queja
     
    erlic Jordan
     
    Erlic JOrdan 
    984-108919