Discusión del foro

Avatar de Natalaura
Natalaura
Principiante
06-19-2019

¿Cómo doy de baja a una de mis líneas?

  • Hola, 

     

    Puedes solicitar la cancelación de tu móvil postpago desde la app Mi Claro.

     

    Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de Baja

     

    Si tienes un servicio prepago, deberás acercarte a un centro de atención al cliente o esperar el plazo de 270 días para que se cancele automáticamente.

     

    Recuerda que tanto para los servicios fijos como móviles, la cancelación tiene un plazo de atención de 5 días hábiles posteriores a la recepción de tu solicitud. 

     

    Si tienes alguna duda puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

     

    Saludos.

  • Hola, 

     

    Puedes solicitar la cancelación de tu móvil postpago desde la app Mi Claro.

     

    Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de Baja

     

    Si tienes un servicio prepago, deberás acercarte a un centro de atención al cliente o esperar el plazo de 270 días para que se cancele automáticamente.

     

    Recuerda que tanto para los servicios fijos como móviles, la cancelación tiene un plazo de atención de 5 días hábiles posteriores a la recepción de tu solicitud. 

     

    Si tienes alguna duda puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

     

    Saludos.

    • Avatar de david86
      david86
      Principiante

      Quiero dar de baja a mi servicio de fijo - internet por motivos económicos agradecería que se comuniquen con migo en este correo jdparedesrosado@gmail.com o mi número es xxxx.

  •  

    Lo puedes hacer vía telefónica a los siguientes números, en todo caso necesites una respuesta más precisa nos indicaría si es prepago, postpago, fono claro, wimax, anexos corporativos, líneas fijas, u otro para ayudarle más precisamente.

     

  • Natalaura ¡Hola! ¿Tiene algún inconveniente con su servicio?  ¡Nos comenta!

     

    Lo que menos queremos es que deje de ser parte de la familia de Claro.



     

    • Avatar de Madness_17
      Madness_17
      Principiante

      Tengo dudas sobre si puedo dar de baja mi número manteniendo deuda.

    • Avatar de Jfromero
      Jfromero
      Principiante

      Tengo un servicio plan gamer de 100 mbs pero no me cambian la nat 3 a nat 2 y por eso quiero dar de baja mi servicio.

  • Llamando al 123 desde tu celular
    Si te sirvió mi ayuda da 1 like a mi respuesta