Discusión del foro

Natalaura
Principiante
06-19-2019

¿Cómo doy de baja a una de mis líneas?

• Hola, 

Puedes solicitar la cancelación de tu móvil postpago desde la app Mi Claro.

Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de Baja

Si tienes un servicio prepago, deberás acercarte a un centro de atención al cliente o esperar el plazo de 270 días para que se cancele automáticamente.

Recuerda que tanto para los servicios fijos como móviles, la cancelación tiene un plazo de atención de 5 días hábiles posteriores a la recepción de tu solicitud. 

Si tienes alguna duda puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

Saludos.

• Hola, 

Puedes solicitar la cancelación de tu móvil postpago desde la app Mi Claro.

Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de Baja

Si tienes un servicio prepago, deberás acercarte a un centro de atención al cliente o esperar el plazo de 270 días para que se cancele automáticamente.

Recuerda que tanto para los servicios fijos como móviles, la cancelación tiene un plazo de atención de 5 días hábiles posteriores a la recepción de tu solicitud. 

Si tienes alguna duda puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

Saludos.

david86
      Principiante

Quiero dar de baja a mi servicio de fijo - internet por motivos económicos agradecería que se comuniquen con migo en este correo jdparedesrosado@gmail.com o mi número es xxxx.

•  

Lo puedes hacer vía telefónica a los siguientes números, en todo caso necesites una respuesta más precisa nos indicaría si es prepago, postpago, fono claro, wimax, anexos corporativos, líneas fijas, u otro para ayudarle más precisamente.

• Natalaura ¡Hola! ¿Tiene algún inconveniente con su servicio?  ¡Nos comenta!

Lo que menos queremos es que deje de ser parte de la familia de Claro.

Madness_17
      Principiante

Tengo dudas sobre si puedo dar de baja mi número manteniendo deuda.

Jfromero
      Principiante

Tengo un servicio plan gamer de 100 mbs pero no me cambian la nat 3 a nat 2 y por eso quiero dar de baja mi servicio.

• Llamando al 123 desde tu celular
    Si te sirvió mi ayuda da 1 like a mi respuesta