Discusión del foro
9 Respuestas
- Moises-TlvProfesional
Hola,
Puedes solicitar la cancelación de tu móvil postpago desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de Baja
Si tienes un servicio prepago, deberás acercarte a un centro de atención al cliente o esperar el plazo de 270 días para que se cancele automáticamente.
Recuerda que tanto para los servicios fijos como móviles, la cancelación tiene un plazo de atención de 5 días hábiles posteriores a la recepción de tu solicitud.
Si tienes alguna duda puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Saludos.
- StormspirtLeyenda
Lo puedes hacer vía telefónica a los siguientes números, en todo caso necesites una respuesta más precisa nos indicaría si es prepago, postpago, fono claro, wimax, anexos corporativos, líneas fijas, u otro para ayudarle más precisamente.
Saludos.
- Madness_17Principiante
Tengo dudas sobre si puedo dar de baja mi número manteniendo deuda.
- JfromeroPrincipiante
Tengo un servicio plan gamer de 100 mbs pero no me cambian la nat 3 a nat 2 y por eso quiero dar de baja mi servicio.
- SP_DavidAficionadoLlamando al 123 desde tu celular
Si te sirvió mi ayuda da 1 like a mi respuesta - 1200celeU-VPrincipiante
Contenido relacionado
- 28-11-2024
- 04-11-2024