Discusión del foro

Avatar de carolina31
carolina31
Principiante
11-28-2024

¿Cómo doy de baja una línea?

  • Hola buenas puedes solicitar la cancelación de tu móvil postpago desde la app Mi Claro.

     

    Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de Baja

     

    Si tienes un servicio prepago, deberás acercarte a un centro de atención al cliente o esperar el plazo de 270 días para que se cancele automáticamente.

     

    Recuerda que tanto para los servicios fijos como móviles, la cancelación tiene un plazo de atención de 5 días hábiles posteriores a la recepción de tu solicitud. 

     

    Ahora sí tienes otro tipo de servicios que no es movil debes comunicarte con un asesor a través del 123 o a través del ClaroBot.

     

    Saludos,

     

  • Avatar de zeta-k
    zeta-k
    Profesional

    1: llamar al 123, opción 2 y solicitar que den de baja tu linea

    2: se puede dar de baja en el aplicativo mi claro

    3: ir al centro de atención a claro y solicitar de baja tu linea

  • Hola buenas puedes solicitar la cancelación de tu móvil postpago desde la app Mi Claro.

     

    Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de Baja

     

    Si tienes un servicio prepago, deberás acercarte a un centro de atención al cliente o esperar el plazo de 270 días para que se cancele automáticamente.

     

    Recuerda que tanto para los servicios fijos como móviles, la cancelación tiene un plazo de atención de 5 días hábiles posteriores a la recepción de tu solicitud. 

     

    Ahora sí tienes otro tipo de servicios que no es movil debes comunicarte con un asesor a través del 123 o a través del ClaroBot.

     

    Saludos,