Discusión del foro

Avatar de elrusky00
elrusky00
Principiante
08-10-2017

¿Cómo puedo dar de baja mi línea y equipo?

Quiero cancelar mis líneas y también el equipo.

  • Hola elrusky00,

     

    En primer lugar debes saber lo siguiente, si quieres cancelar tus líneas asegúrate de no tener ningún contrato con Claro, ya que si haces la cancelación manteniendo un contrato vigente, se liberará el monto por reintegro de equipo por los meses restantes para finalizar el acuerdo y tendrás que asumir ese importe.

     

    Por otro lado, el equipo no se da de baja, solo el servicio, pero si compraste tu equipo fraccionado en cuotas, una vez que canceles o des de baja todo el servicio, también tendrás que asumir todas las cuotas pendientes.

     

    Mi recomendación sería que revises la modalidad de tu servicio, si es por contrato o si solo adquiriste la línea, ya que si es solo línea, podrás cancelarla sin ningún problema.

     

    Te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para hacer la consulta previa.

     

    No olvides que la cancelación se hace en un plazo de atención de 5 días hábiles posteriores a la recepción de tu solicitud.

     

    Saludos.

  • Hola elrusky00,

     

    En primer lugar debes saber lo siguiente, si quieres cancelar tus líneas asegúrate de no tener ningún contrato con Claro, ya que si haces la cancelación manteniendo un contrato vigente, se liberará el monto por reintegro de equipo por los meses restantes para finalizar el acuerdo y tendrás que asumir ese importe.

     

    Por otro lado, el equipo no se da de baja, solo el servicio, pero si compraste tu equipo fraccionado en cuotas, una vez que canceles o des de baja todo el servicio, también tendrás que asumir todas las cuotas pendientes.

     

    Mi recomendación sería que revises la modalidad de tu servicio, si es por contrato o si solo adquiriste la línea, ya que si es solo línea, podrás cancelarla sin ningún problema.

     

    Te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para hacer la consulta previa.

     

    No olvides que la cancelación se hace en un plazo de atención de 5 días hábiles posteriores a la recepción de tu solicitud.

     

    Saludos.

    • Avatar de ALEXZZ
      ALEXZZ
      Principiante

      Qué payasos! Su línea de atención no está funcionando.

    • Avatar de PepeLuis1
      PepeLuis1
      Principiante

      Buenas tardes señores de la empresa  Claro, quiero cancelar mi servicio post pago con ustedes, pido a la brevedad desactive su servicio,  los números de teléfono que han proporcionado 123 y el 08000023 no te conectan con nadie, y obviamente no deseo ir a la empresa por el distanciamiento social, por ello mi pedido, gracias. Jose luis Morales Quezada 

      • Avatar de Ronnie88
        Ronnie88
        Principiante

        Yo llevo llamando dos semanas y no contestan, también quiero cancelar mi cuenta por el pésimo internet.

    • Avatar de Rbermudez
      Rbermudez
      Principiante

      Retirar mi servicio xxx.
      He pedido el retiro hace dos meses por correo atención cliente sin que ustedes lo atiendan.
      Llamo por teléfono para que retiren y ustedes derivan y se corta tengo tecla la porque ustedes no atienden para retiro de servicio solo cortan la llamada.
      Retiren el servicio y dejen de facturar no tengo consumos ni servicio.
      Den de baja total, el teléfono de ustedes no atiende para atender bajas de servicio.

  • ¡Hola!

     

    Debe comunicarse al 123.

     

    Saludos :robotsurprised:

    • Avatar de fabiolahuayta
      fabiolahuayta
      Principiante

      No contestan, ya no tengo dinero para pagar y no quiero que me fraccionen la deuda solo quiero desligarme de Claro, por favor algún número que contesten.

      • Avatar de BRIZ-17
        BRIZ-17
        Principiante

        Si me pasa lo mismo ya pague un recibo por un servicio que ni utilice jamás contestan, y siguen emitiendo recibos, llaman para cobrar cada rato pero cuando uno se quiere desligar de su empresa jamás te atienden, ventas y cobros lo hacen rápido, no se da cuenta esta empresa que perjudica a los clientes dan números que jamás responde, pierdes horas y días llamando en vano.

    • Avatar de Rpuente182
      Rpuente182
      Principiante

      Es una estafa, esta empresa está robando descaradamente a la gente al no permitir anular las líneas post pago. LADRONES

  • Buenos días, ¿qué debo de hacer para cancelar mi servicio de internet fijo?

    • Avatar de claromalo
      claromalo
      Principiante

      Yo también quiero cancelar mi servicio hogar.

  • Buenas tardes señores de la empresa  Claro, quiero cancelar mi servicio post pago con ustedes, pido a la brevedad desactive su servicio,  los números de teléfono que han proporcionado 123 y el 08000023 no te conectan con nadie, y no deseo ningún tipo de fraccionamiento de pago, dejo constancia que ya no puedo seguir pagando por el servicio a partir de ahora 15/06/2020 gracias.