Discusión del foro

Avatar de er2021west
er2021west
Principiante
03-28-2021

¿Cómo dar el seguimiento a una compra de la tienda online?

  • Hola er2021west,

     

    Cuando haces una compra en la tienda online, a tu correo electrónico te llega un mensaje de la confirmación de compra con un código de seguimiento. Con ese código puedes rastrearlo en este enlace: https://tiendaclaro.pe/tracking 

     

    Si no has recibido ningún correo, puedes comunicarte al Whatsapp de la tienda online que encontrarás en la web o llamar al 0 800 00 334.

     

    Saludos.

  • Hola er2021west,

     

    Cuando haces una compra en la tienda online, a tu correo electrónico te llega un mensaje de la confirmación de compra con un código de seguimiento. Con ese código puedes rastrearlo en este enlace: https://tiendaclaro.pe/tracking 

     

    Si no has recibido ningún correo, puedes comunicarte al Whatsapp de la tienda online que encontrarás en la web o llamar al 0 800 00 334.

     

    Saludos.

  • ¡Hola, Amigo!

     

    Te comento que el seguimiento de una compra online la puedes hacer por el correo que te llega o puedes consultar llamando al *200 desde tu móvil de Claro O el 0 800 00 200 desde un fijo u otro operador.

     

    Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

     

     ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

     

     ¡Feliz Domingo, sonríele a la vida! 💛🖤

     

     #Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

     

    #ClaroLover