¿A través de la línea 080000123 se puede solicitar la baja del plan postpago?
En agosto del 2020, solicité a través de la línea 080000123 la baja del plan postpago de la línea XXXXXX cuyo titular soy yo Hernan Roman Palacios XXXX, DNI XXXX.
Me atendió una señorita y luego de verificar mis datos aceptó mi solicitud de baja del servicio y dijo que en 5 días hábiles o sea entre el 03 al 05 de septiembre del 2020 ya se daría la baja y en la próxima facturación será solo una penalidad de S/34.78 por ser antes del vencimiento del contrato.
No obstante este mes ha sucedido diferente a lo acordado, han facturado el monto de S/69.89 que no debía de darse.
¿Hay un error de facturación distinto a lo acordado o será que no fue registrada mi solicitud de baja del Servicio?
Cuando llamé reclamando sobre mi caso me pasaron al área especializada, pero igual no fue solucionado mi reclamo.
Antes necesitaba este número de celular, pero en la actualidad ya no tengo necesidad de uso del plan postpago ni prepago, por eso mi solicitud es la baja del plan total y eliminación de mi nombre todo.
Hola,
Para este caso en especial y sobre todo donde ya has agotado todos los medios posibles de contacto para que te puedan dar solución a una solicitud de baja de servicio, te sugiero ingresar un reclamo por facturación y otro por negativa a la baja de servicio. En este último puedes solicitar la grabación de llamada que realizaste cuando te pudiste contactar para pedir la baja definitiva de tu servicio, mencionando también el monto de la penalidad que te dijeron inicialmente.
Recuerda solicitar el ajuste de todo monto cobrado desde la 1ra comunicación de la solicitud de baja.
Puedes ingresar tu reclamo en este enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/