Discusión del foro

Avatar de satin
satin
Principiante
09-13-2020

¿A través de la línea 080000123 se puede solicitar la baja del plan postpago?

En agosto del 2020, solicité a través de la línea 080000123 la baja del plan postpago de la línea XXXXXX cuyo titular soy yo Hernan Roman Palacios XXXX, DNI XXXX. Me atendió una señorita y luego d...
  • Avatar de rcml1980
    09-13-2020

    Hola,

     

    Para este caso en especial y sobre todo donde ya has agotado todos los medios posibles de contacto para que te puedan dar solución a una solicitud de baja de servicio, te sugiero ingresar un reclamo por facturación y otro por negativa a la baja de servicio. En este último puedes solicitar la grabación de llamada que realizaste cuando te pudiste contactar para pedir la baja definitiva de tu servicio, mencionando también el monto de la penalidad que te dijeron inicialmente.

     

    Recuerda solicitar el ajuste de todo monto cobrado desde la 1ra comunicación de la solicitud de baja.

     

    Puedes ingresar tu reclamo en este enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/