Discusión del foro

Avatar de Michelmill
Michelmill
Profesional
05-27-2021

¿Por qué no puedo llamar a atención al cliente 123, 080000123 y al *200?

No puedo llamar a la atención al cliente de Claro, cuando llamo por ejemplo al 123 o al 080000123 me indica la locución y cuando quiero hablar con un asesor me indica que todos los asesores están ocupados. Este problema lo tengo desde hace 1 año y cuando llamo de otras líneas de mi mama o mi papa y mis hermanos que también son Claro, a ellos los asesores si les contestan, ni para decir que hay cola de llamadas, solo me pasa con mis 3 líneas móviles que están a mi nombre. Ahora cuando llamo al *200 de frente la locución me sale evita llamadas innecesarias y se corta la llamada no me da ninguna opción, ¿a alguien le pasa esto para que me puedan ayudar por favor?

  • ¡Oliiii, amiga! :heart:

     

    Acabo de llamar al 123 y no me sale esa locución que indica que los asesores están ocupados, debe ser en diferentes horas cuando están súper saturadas las líneas, lo mismo me pasa con el *200, te recomiendo que intentes ahora nuevamente.

     

    De lo contrario comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar, 100% recomendado: m.me/AmericaMovilPeruSAC 

     

    ¡Suerte! :robothappy:

  • ¡Oliiii, amiga! :heart:

     

    Acabo de llamar al 123 y no me sale esa locución que indica que los asesores están ocupados, debe ser en diferentes horas cuando están súper saturadas las líneas, lo mismo me pasa con el *200, te recomiendo que intentes ahora nuevamente.

     

    De lo contrario comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar, 100% recomendado: m.me/AmericaMovilPeruSAC 

     

    ¡Suerte! :robothappy:

    • Avatar de Michelmill
      Michelmill
      Profesional

      Señorita solo me pasa con mis líneas porque llamo de las líneas de mi papa, mamá y mis hermanos que también son Claro y a ellos si les contestan normal pero con mis líneas no como te digo el problema lo tengo desde hace 1 año parece que los del mismo claro me han bloqueado las llamadas para atención al cliente y necesito una solución ahora ya me contacte también con  Facebook Claro y tampoco me dan solución es una vaina en serio.

  • Hola Michelmill ¿qué tal?.

     

    Te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot, posiblemente por error en tus servicios activaste una BlackList que te impide llamar a esos números y por eso presentas el inconveniente.

    ¡Un Saludo!

    Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

      • Avatar de 1v4n2021
        1v4n2021
        Leyenda

        Solo que verifiquen eso, una vez me paso y lo solucione llamando.