¿Por qué no puedo llamar a atención al cliente 123, 080000123 y al *200?
No puedo llamar a la atención al cliente de Claro, cuando llamo por ejemplo al 123 o al 080000123 me indica la locución y cuando quiero hablar con un asesor me indica que todos los asesores están ocupados. Este problema lo tengo desde hace 1 año y cuando llamo de otras líneas de mi mama o mi papa y mis hermanos que también son Claro, a ellos los asesores si les contestan, ni para decir que hay cola de llamadas, solo me pasa con mis 3 líneas móviles que están a mi nombre. Ahora cuando llamo al *200 de frente la locución me sale evita llamadas innecesarias y se corta la llamada no me da ninguna opción, ¿a alguien le pasa esto para que me puedan ayudar por favor?
¡Oliiii, amiga! :heart:
Acabo de llamar al 123 y no me sale esa locución que indica que los asesores están ocupados, debe ser en diferentes horas cuando están súper saturadas las líneas, lo mismo me pasa con el *200, te recomiendo que intentes ahora nuevamente.
De lo contrario comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar, 100% recomendado: m.me/AmericaMovilPeruSAC
¡Suerte! :robothappy: