Discusión del foro
- KlezitaLeyenda
Hola,
¿Has colocado tu contraseña correctamente? Capaz lo estás ingresando erróneamente.
Recuerda que cuando te creas una cuenta en Claro Video, debes verificar que hayas utilizados mayúsculas y minúsculas, al menos un número y que sea mayor a 8 caracteres.
De lo contrario, lo mejor será que restaures tu contraseña o de lo contrario te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Saludos.
- rcml1980Leyenda
Te comento que a mi también me ha pasado lo mismo, y sucedió por haber renovado mi equipo o por haber realizado un cambio o migración de plan.
Te recomiendo puedas recuperar y generar tu nueva contraseña a través del siguiente enlace, recuerda que tu contraseña contenga todos los campos de requisitos mínimos, como son 1 Mayúscula, al menos 1 Minúscula, al menos 1 número y finalmente 1 carácter especial (@,#,$,%,&,/...):
https://www.clarovideo.com/peru/reminder
Recuerda que puedes solicitar ayuda a un asesor a través del 0 800 00 123.
- JeffohBossAficionado
Te recomendaría primero utilizar la misma contraseña que utilizas en la app mi claro, verificar si tienes una cuenta activa que inconcientemente hayas podido crear por default y en último caso trata de registrarte teniendo el uso adecuado de mayúsculas, minúsculas o números
Contenido relacionado
- 10-24-2024