Mí router wifi pide iniciar sesión y no se la contraseña ¿qué hago?
Hola llevo más de una semana intentando comunicarme con un asesor y al momento de tenerme en espera la llamada se corta, mi router wifi de un día a otro pidió iniciar sesión en la red wifi el cual pide una contraseña que nose y al momento de la compra no me la brindaron y está la luz roja y nada se soluciona, ¿qué puedo hacer por favor?
¡Hola, k13f3r-!
Cómo te dicen, la Clave para acceder es ltecl4r0 y el usuario "dministrador.
Sin embargo, si continuas con problemas para acceder, tendrías que comunicarte con un asesor de Claro, te recomiendo que puedes comunicarte por el Facebook Claro Perú, o enviando un correo a atencionalcliente@claro.com.pe deja tus datos y un número para que te contacten.
No te voy a mentir, la atención no es al instante, pero de que te atienden te atienden.
Espero y se solucione, nos vemos y quedate en casa.