Discusión del foro

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k13f3r-
Aficionado
04-18-2020

Mí router wifi pide iniciar sesión y no se la contraseña ¿qué hago?

Hola llevo más de una semana intentando comunicarme con un asesor y al momento de tenerme en espera la llamada se corta, mi router wifi de un día a otro pidió iniciar sesión en la red wifi el cual pide una contraseña que nose y al momento de la compra no me la brindaron y está la luz roja y nada se soluciona, ¿qué puedo hacer por favor?

  • ¡Hola, k13f3r-!


    Cómo te dicen, la Clave para acceder es ltecl4r0 y el usuario "dministrador.


    Sin embargo, si continuas con problemas para acceder, tendrías que comunicarte con un asesor de Claro, te recomiendo que puedes comunicarte por el Facebook Claro Perú, o enviando un correo a atencionalcliente@claro.com.pe deja tus datos y un número para que te contacten.


    No te voy a mentir, la atención no es al instante, pero de que te atienden te atienden.


    Espero y se solucione, nos vemos y quedate en casa.

  • Avatar de AndreaAc
    AndreaAc
    Principiante

    La clave de inicio de sesión es :

    ltecl4r0

     

    Tuve el mismo problema 

    • Avatar de k13f3r-
      k13f3r-
      Aficionado

      Pues ya lo intente ya no funciona :'(

  • ¡Hola, k13f3r-!


    Cómo te dicen, la Clave para acceder es ltecl4r0 y el usuario "dministrador.


    Sin embargo, si continuas con problemas para acceder, tendrías que comunicarte con un asesor de Claro, te recomiendo que puedes comunicarte por el Facebook Claro Perú, o enviando un correo a atencionalcliente@claro.com.pe deja tus datos y un número para que te contacten.


    No te voy a mentir, la atención no es al instante, pero de que te atienden te atienden.


    Espero y se solucione, nos vemos y quedate en casa.

    • Avatar de k13f3r-
      k13f3r-
      Aficionado

      Gracias por la contraseña pude entrar pero de todas maneras me sale que no hay conexión ya nosé que más hacer , sigue la luz roja , sigue pidiendo iniciar sesión a pesar de que ya la inicie, dice error de red y la verdad no entiendo que más hacer para tener la conexión como antes :''(

      • Avatar de AndreaAc
        AndreaAc
        Principiante

        Pudiste ingresar cuando te pide la contraseña para inicio de sesión ? 

        Te recomiendo que bajes en tu celular la app " AI LIFE" que sincroniza tu modem y te brinda información del estado y velocidad, ahí podrás ver si el error es de la red. En mi caso tenia el mismo problema. La luz roja y sin conexión de red pero la aplicación me indicó que no se reconocía el SIM. y me di cuenta que había colocado de manera equivocada la tarjeta SIM al cambiarla de posición me di con la sorpresa de que ya contaba con red y servicio. Prueba con la app para que indetifique donde está el problema en tu conexión. 

  • Me pasa lo mismo la luz roja si ahi y nadie me contesta 

    Lo lograste solucionar ? 

    • Avatar de k13f3r-
      k13f3r-
      Aficionado

      No, hasta ahora no me responden , sigo llamando a cada rato y al momento que me dicen que espere para que me comunique con un asesor se corta la llamada , solo dice la operadora que desde la app smarth home se soluciona pero al ingresar ahí me manda a llamar y es lo mismo, ya nosé que hacer