Problemas con equipo Sagemcom, ¿por qué se reinicia solo?
Este problema ya lo tengo meses, antes de cambiar a este equipo Sagemcom no tenía este problema, todo inicio cuando me cambiaron a este equipo Sagemcom el internet se cortaba al principio cada 3 o 4 veces, aun estando un celular, laptop o Tablet, me queje y me cambiaron el cableado, paso un par de horas y de nuevo comenzó con el error, el equipo se apaga solo se reinicia por completo (se reinicia hasta el teléfono), vinieron a ver los cables de afuera los técnicos y me cambiaron el equipo, solo duro menos de 24 horas el problema sigue, hoy actualmente el internet se me va al día unas 20 veces hasta más, solución que me dan es de reiniciar el equipo, pero es lo mismo al rato.
Hola, mejulianb26
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Por último, prueba de repente con otro tomacorriente, ya que si son 2 router con el mismo problema, puede que sea eso.
Un gusto ayudarte.
Suerte.:heart: