Discusión del foro

Avatar de mejulianb26
mejulianb26
Principiante
06-03-2020

Problemas con equipo Sagemcom, ¿por qué se reinicia solo?

Este problema ya lo tengo meses, antes de cambiar a este equipo Sagemcom no tenía este problema, todo inicio cuando me cambiaron a este equipo Sagemcom el internet se cortaba al principio cada 3 o 4 ...
  • Avatar de Hannah-123
    06-03-2020

    Hola, mejulianb26 

     

    Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

     

    Te dejo aquí los router disponibles:

     

    Smart Equipos compatibles.png

     

    De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

    Por último, prueba de repente con otro tomacorriente, ya que si son 2 router con el mismo problema, puede que sea eso.

     

    Un gusto ayudarte.

     

    Suerte.:heart: