Buenas, ¿a qué se debe el reinicio de mi router Sagemcom de Claro?
Acabo de cambiar de plan y me dieron un nuevo router Sagemcom f@st3686 v2.2. El problema es que se reinicia solo cada cierto tiempo y es molesto que pase si recién cambié de plan.
Muy aparte, es que no me deja configurar mi router teniendo en cuenta que el usuario es expert y la contraseña es sagemcom97, no carga nada ni manda un mensaje de error ni nada, simplemente se queda ahí. Espero un ayuda por favor.
Hola,
Vamos por parte, si quieres gestionar tu router lo puedes hacer desde la app Smart Home.
Aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Desde ahí podrás cambiar la clave, el nombre de red y más.
Ahora, ya que mencionas que tu router se reinicia solo, desde la misma app te recomiendo reiniciarlo y también validar si hay alguna avería masiva.
De todas maneras, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte, de ser necesario que vaya un técnico a casa para que pueda revisar el router.
Saludos.