¿Cómo soluciono el problema de mi módem Sagemcom?
Cuento con el servicio de Claro Hogar 2 play hace más de 3 años, pero últimamente estoy con el problema de que mi módem no emite ninguna señal WIFI ni cuando lo conecto directamente a la PC, me aparece como desconectado, cosa que no es así y se queda parpadeando con el símbolo @ y no enciende la luz de WIFI ni la del teléfono.
Necesito ayuda urgente, tengo clases virtuales y esto es muy incómodo, tengo que colgarme de una red WIFI de mi vecino.
He llamado miles de veces a atención al cliente y no contestan, por favor, comunicarse conmigo para solucionarlo.
Hola, hermanita,
Yo te recomiendo antes que nada, utilizar el aplicativo Smart Home y desde ahí reiniciar tu dispositivo para realizar cualquier tipo de descarte.Aquí te dejo la lista de los routers disponibles:
Si no se llega a solucionar, sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio podrán ayudarte y de ser necesario, agendar una visita técnica.
Dieguin