¿Por qué mi velocidad bajo drásticamente?
Tengo el servicio de internet inalámbrico desde hace tres meses aproximadamente y he tenido una conexión buena y tengo el plan de 10 Mbps de conexión.
Desde el día 07-12-2018 la velocidad de mi conexión de internet bajo drásticamente y no me han sabido decir la razón y el modem está en el mismo lugar de desde hace tres meses.
Mi renta vence los 25 de cada mes, entiendo que el servicio tiene un tope de 150 GB y después baja, quiero saber cómo es que esto ha pasado o si es que he alcanzado el límite, pero en menos de 10 días lo veo poco probable. Por favor me gustaría que me ayudaran con este tema.
Hola, Lazarhos.
Tal y como lo mencionas, los planes de Internet fijo, luego de 500 GB de descarga, la velocidad máxima de descarga se degradará a 4 Mbps.
Te sugiero que te comuniques al 0-800-00-123 y solicites soporte técnico para hacer algún descarte.
Es importante saber que la velocidad de internet puede verse afectada en horas de alto tráfico de transmisión de datos y así mismo de la cantidad de equipos conectados sean por cable de red o wifi.
Saludos.