Discusión del foro

Avatar de jeffvv
jeffvv
Principiante
05-01-2020

¿Por qué mi velocidad de subida está tan baja?

Buenas tardes, quisiera saber ¿por qué mi velocidad de subida está tan baja?

 

Resulta que desde hace 3 días mi velocidad de subida según varios test de velocidad no llega ni a 1 Mbps (en la práctica parecen ser 0.2 Mbps) cuando hasta hace unos días rondaba de 5 a 8 Mbps de subida y la velocidad de bajada también anda muy inestable, en un momento puedo estar en 3 Mbps, en otro momento 20 Mbps y en otro a 60 Mbps.

 

Sé que por la cuarentena la red anda inestable pero tantos días y mi velocidad de subida siempre anda en menos de 1 Mbps así sea en la madrugada y necesito volver a la velocidad anterior ya que por mi trabajo y el de mis familiares necesitamos subir fotos, documentos y realizar video llamadas.

 

¿Será un problema del router ARRIS que ya lo tengo unos 3 años? ya que ya he reiniciado el router con el app de Claro Smart Home y sigue igual.

 

Saludos y gracias de antemano.

 

PD: Todos los test que he realizado los hago desde mi PC conectada directamente al router de Claro.

  • Hola jeffvv ¿Qué tal?

     

    Será un gusto intentar ayudarte.

     

    Mira en este caso te recomendaría que hagas un reinicio de tu servicio desde la app Smart Home de Claro, aquí te compartiré la lista de los routers disponibles:

     


     

    Ahora, si el problema persiste, sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor revise el servicio y de ser necesario, enviar un técnico, también puedes solicitar un cambio de router.

     

    Saludos.

  • Hola jeffvv ¿Qué tal?

     

    Será un gusto intentar ayudarte.

     

    Mira en este caso te recomendaría que hagas un reinicio de tu servicio desde la app Smart Home de Claro, aquí te compartiré la lista de los routers disponibles:

     


     

    Ahora, si el problema persiste, sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor revise el servicio y de ser necesario, enviar un técnico, también puedes solicitar un cambio de router.

     

    Saludos.

    • Avatar de jeffvv
      jeffvv
      Principiante

      Gracias, pero pagué y siguió igual, al final llamé y me dijeron que me cambiarían mi router (porque cambié de plan hace 2 meses) y hoy lo cambiaron y ya anda bien.

       

      Igualmente gracias por responder.