Discusión del foro

Avatar de FERNERON
FERNERON
Principiante
03-25-2023

¿Por qué tengo menos velocidad de la que me ofrecen?

Me ofrecen 270 a 300 MB y solo recibo 95 MB, es una burla.

  • Hola, que tal? ☺️👍

     

    La razón más común es averías en la red HFC o fibra óptica. Malos niveles de potencia. Si ese es tu caso solo un técnico de averías puede repararlo llamando al 123.

     

    Hay  casos donde los niveles están ok pero sigue habiendo baja velocidad... Es un problema que debe corregir la central. (pero primero la central envía un técnico a validar, si todo está ok ellos proceden a generar un ticket para que se corrige el problema) 

     

    Espero haberte ayudado a comprender el por qué de tu baja velocidad. Si te ayudé no olvides darle like y marcar como solución. ☺️👍

     

     

  • Hola FERNERON ¿qué tal?.

     

    Lamento que tengas esa velocidad actualmente, te recomiendo que te comuniques por medio de ClaroBot para que puedan verificar tu servicio, tal vez tengas una avería en tu zona.

    ¡Un Saludo!

    Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

  • Avatar de FERNERON
    FERNERON
    Principiante

    Midan sus vrlocidades no confien en lo que dice rl tecnico

  • Hola, que tal? ☺️👍

     

    La razón más común es averías en la red HFC o fibra óptica. Malos niveles de potencia. Si ese es tu caso solo un técnico de averías puede repararlo llamando al 123.

     

    Hay  casos donde los niveles están ok pero sigue habiendo baja velocidad... Es un problema que debe corregir la central. (pero primero la central envía un técnico a validar, si todo está ok ellos proceden a generar un ticket para que se corrige el problema) 

     

    Espero haberte ayudado a comprender el por qué de tu baja velocidad. Si te ayudé no olvides darle like y marcar como solución. ☺️👍

     

     

  • Hola FERNERON ¿qué tal?.

     

    Lamento que tengas esa velocidad actualmente, te recomiendo que te comuniques por medio de ClaroBot para que puedan verificar tu servicio, tal vez tengas una avería en tu zona.

    ¡Un Saludo!

    Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

    • Avatar de FERNERON
      FERNERON
      Principiante

      hola , gracias por tu respuesta ,lo que hice fue llamar directamente a atencion al cliente al 080000123 y me dijeron que la velocidad que les figuraba en su sistema era la que me dijeron, y no sabian porque no se reflejaba en el test. ¨Por ello me enviaran un tecnico para que lo corrobore