¿Por qué mi internet está muy lento? :(
Buenas, hace 5 días tengo una problema con el internet, mi plan es de 150 MB (un gaming plan) Y de este 150 MB me llegan solo 3 MB.
Intenté llamar al servicio de atención al cliente pero todo está ocupado. También entiendo que estamos en un problema mundial, cual no nos dejan a salir afuera y no vamos a poder salir durante las próximas 2/3 semanas.
Por eso pido que si es posible que me puedan hacer un reinicio desde la compañía. También intenté hacer un reinicio con la aplicación "Smart Home" pero no me ayudó. No quiero parecer egoísta, que me quejo por el servicio en este tiempo, pero igual trabajo de casa y la velocidad de internet esta para mí muy importante.
Gracias a todos los trabajadores que trabajan en esta crisis mundial, y espero que me ayuden a resolver el problema que tengo.
Disculpen mi español soy extranjera.
¡Saludos todos!
Eva.
Hola, @Eva758.
La lentitud se está dando por la congestión de las redes en estos últimos días. El Internet está muy lento ya que las personas están en su casa usan el Internet al mismo tiempo y eso causa una gran congestión de datos.
Si deseas un reinicio de servicio, puedes solicitarlo comunicándote con un asesor a través de ClaroBot, ya que por disposición del Gobierno no se están atendiendo llamadas, allí te ayudarán con el inconveniente de tu servicio.
Saludos 😉
#YoMeQuedoEnCasa