¿Cuándo llamo a atención al cliente no reconoce mi DNI?
Buenos días, tengo un problema desde ayer, estoy intentando llamar a atención al cliente 0800 00 123 pero cuando marco mi DNI me dice que "es un canal exclusivo para clientes" y se corta la llamada, antes no pasaba esto, todo a raíz que hace 2 días solicité la actualización del correo con el que active el servicio 2Play hace más de 5 años con CLARO, ahora me quiero cambiar de plan y no me puedo comunicar, me han dicho que me llamaran PERO NADA, es muy deficiente su atención al cliente, a menos que se hable con el área de bajas, ahí si atienden bien, ¿qué puedo hacer?
Hola Erickzinho
Si deseas realizar un cambio de plan te recomiendo que escribas a ClaroBot, para que un asesor te pueda ayudar en realizar el cambio de tu plan, de igual manera sería importante que le comentes el inconveniente que tienes cuando llamas a Claro que no reconoce tu DNI.
Tambien te describo el número para ventas y servicios
0800 00200
Cuidate. Saludos.