Discusión del foro

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Manche
Principiante
04-30-2024

Mi celular que compre en Claro solo reconoce una SIM si coloco una SIM distinta no lo reconoce

Un equipo que fue comprado en Claro, solo reconoce una SIM en específica, ¿quiero saber a qué se debe? no puedo colocar otra SIM por qué no lo reconoce.

  • Hola buenas por experiencia personal los equipos comercializados por la gran mayoría de empresas operadoras no venden equipos con dual sim, a excepción de uno, pero igual su gama es muy reducida. Solo en otras tiendas comerciales pueden vender de manera libre el modelo global que si trae dual sim.

     

    Si te ofrecieron o afirmaron que si llegaba esa versión de equipos, podría ser un error de venta de quien lo hizo por lo que podrías presentar tu reclamo para que el área especializada pueda revisarlo. Siempre debemos tomarnos un tiempo para poder revisar las características de funcionamiento que necesitamos para que no tengamos este tipo de mala experiencia por no cumplir el equipo nuestra expectativa en la compra.

  • Hola buenas por experiencia personal los equipos comercializados por la gran mayoría de empresas operadoras no venden equipos con dual sim, a excepción de uno, pero igual su gama es muy reducida. Solo en otras tiendas comerciales pueden vender de manera libre el modelo global que si trae dual sim.

     

    Si te ofrecieron o afirmaron que si llegaba esa versión de equipos, podría ser un error de venta de quien lo hizo por lo que podrías presentar tu reclamo para que el área especializada pueda revisarlo. Siempre debemos tomarnos un tiempo para poder revisar las características de funcionamiento que necesitamos para que no tengamos este tipo de mala experiencia por no cumplir el equipo nuestra expectativa en la compra.

  • Avatar de 19961
    19961
    Profesional

    Eso se debe por que no esta Liberado..la sugerencia es que antes de comprar un equipo en una compañía, le preguntes si el equipo esta libre para cualquier otro operador de esa manera no te volverá a pasar eso.

    Por otra parte si llevas tu equipo al centro de atención al cliente donde lo compraste talves te puedan dar una solución.