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Mashama31729
Principiante
02-07-2022

Mi celular no reconoce ninguna sim card de Claro

Hace 3 años que vengo usando mi Huawei P30 Pro con mi chip de Claro; sin embargo, hace unos días me llegó un mensaje de aprovisionamiento indicando que me llegaría una configuración para la red de Claro, posterior a ello no llegó ni acepté ninguna configuración, pero mi celular dejó de reconocer cualquier chip de Claro ya que probé con otros, pero si reconocía de otros operadores como Movistar y Bitel. Por favor, alguien que pueda solucionar este problema, hice revisar el celular y como menciono, no tiene ningún problema con otros operadores, solo es el problema con chips de Claro. 

  • Hola Mashama31729 te comento respecto a tu pregunta.

     

    Te podría recomendar una de las opciones de restauración que traen los equipos de la marca Huawei; es decir, reinicies la opción de Redes Móviles, Bluetooth y Wifi, esto hará que si sucedió algo con la configuración por alguna aplicación de terceros, se restaure y vuelva a estar como antes.

     

    Verifica también que aplicación pudiste instalar y que desde ese momento, comenzaste a presentar el problema. Asimismo, también puedes restaurar el equipo a modo fábrica, no olvides tener la batería al 100%., luego de eso, vuelve a validar la configuración con el mensaje de aprovisionamiento.

     

    Ahora, si el problema persiste, te recomendaría que te comuniques con un asesor por el ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte, indícale que te transfiera al área tecnológica.

     

    Puedes también llevar el equipo a un centro de atención al cliente de Claro para que lo revise un técnico, recuerda que el diagnóstico te costará S/25.00 y de acuerdo al problema, te estimarán un monto.

     

    Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

     

    Slds.

  • Hola Mashama31729 te comento respecto a tu pregunta.

     

    Te podría recomendar una de las opciones de restauración que traen los equipos de la marca Huawei; es decir, reinicies la opción de Redes Móviles, Bluetooth y Wifi, esto hará que si sucedió algo con la configuración por alguna aplicación de terceros, se restaure y vuelva a estar como antes.

     

    Verifica también que aplicación pudiste instalar y que desde ese momento, comenzaste a presentar el problema. Asimismo, también puedes restaurar el equipo a modo fábrica, no olvides tener la batería al 100%., luego de eso, vuelve a validar la configuración con el mensaje de aprovisionamiento.

     

    Ahora, si el problema persiste, te recomendaría que te comuniques con un asesor por el ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte, indícale que te transfiera al área tecnológica.

     

    Puedes también llevar el equipo a un centro de atención al cliente de Claro para que lo revise un técnico, recuerda que el diagnóstico te costará S/25.00 y de acuerdo al problema, te estimarán un monto.

     

    Puedes agendar una cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

     

    Slds.