Discusión del foro

Monevska
Profesional
04-07-2019

¿Cuál es la clave para acceder al router de claro fijo inalámbrico?

Tengo este modelo: ROUTER FIJO PING L3311 - E6 LTE CLAR,  necesito entrar al menú interno del router para cambiar la contraseña del wifi que viene de fábrica, el manual del usuario indica dicha información pero cuando lo suministro al IP privada del router me dice que es incorrecta (nombre de usuario y contraseña) he llamado y he ido a claro y ellos no me dan esa información o no están autorizados, capacitados para brindar esa simple información.

Gracias espero que alguien me ayude.

• ¡Hola, Monevska!

Tengo un router así y si pude entrar, pero con otra clave que no lo ponen en el manual que dan, ni tampoco lo dan llamando a Claro ni en el centro de atención.

Te comparto la info:

- El usuario es: 1admin0
    - La contraseña es: ltecl4r0

Espero haberte ayudado.

• ¡Hola, Monevska!

Tengo un router así y si pude entrar, pero con otra clave que no lo ponen en el manual que dan, ni tampoco lo dan llamando a Claro ni en el centro de atención.

Te comparto la info:

- El usuario es: 1admin0
    - La contraseña es: ltecl4r0

Espero haberte ayudado.

Cuesta0SL
      Principiante

Bien amigo me salvaste ¡felicitaciones por tu aporte!

Manu211
        Profesional
        Gracias, espero que salten más trucos para este router
      angelmartin
      Aficionado

Funciono, compre un modem b612 51d y solo me dieron la contraseña del wifi, pero al inicio me pedía otra contraseña distinta

Ingrese "ltecl4r0" y entro luego pude cambiar la contraseña del wifi y otras configuraciones...no se porque Claro no coloca en la  etiqueta esta clave.

Manu211
        Profesional

Tendrá sus motivos, pero deben dar datos exactos y ni su personal técnico dice que no sabe por ser un producto nuevo

Monevska
      Profesional

Gracias amigo, eres el único que me resolvió el problema :-) 

Atte: Michelle.

Luis127
        Principiante
        Que usuario y contraseña te funciona te lo agradecería.
  • Monevska Me parece que los únicos autorizados para acceder al router y cambiar la contraseña del wifi es el personal técnico telefónico de Claro.

Marque al 0800-00-123 opción 1 e ingrese el número de documento de identidad del titular.

Es posible que no le brinden el usuario y clave justamente porque solo ellos son los que acceden al router para cambiar la clave wifi. 

Intente nuevamente pidiendo el cambio de clave.

Nos comenta cualquier otra duda.

Monevska
      Profesional

Saludos, por casualidad sabes si, ¿este router se puede liberar para ser usado con otra compañía de teléfonos?

chinoko5000
      Principiante

1. la clave si sirve vale solo para cambiar la contraseña de wifi pero no puedo entrar a las opciones porque no hay como entro a las configuraciones.

2. mi otra pregunta es que estoy usando el modelo b612s inalámbrico como entro a las configuraciones del router. 

Solo eso sale nada más, aparte tengo otro modem liberado que agarra todas las bandas de Claro, Movistar y Entel porque ya hice pruebas y este chip que viene en el b612s no agarra nada de señal ni nada saco mi chip de mi celular claro también y lo meto en el modem desbloqueado y normal funcionan  bueno mi pregunta es que quiero usar los dos modem pero no me deja como soluciono ese tema.

Manu211
        Profesional

Claro ha puesto un bloqueo a al chip de internet si es que se cambia de equipo, por si acaso prueba cambiando el APN poniendo datace.claro.pe a ver qué tal te va o verifica si está ese mismo APN cuando colocas el chip en el router liberado. Suerte.