Discusión del foro
Contenido relacionado
- 01-03-2022
- 10-04-2019
Discusiones Recientes
Smart home
Resuelto
Tengo este modelo: ROUTER FIJO PING L3311 - E6 LTE CLAR, necesito entrar al menú interno del router para cambiar la contraseña del wifi que viene de fábrica, el manual del usuario indica dicha información pero cuando lo suministro al IP privada del router me dice que es incorrecta (nombre de usuario y contraseña) he llamado y he ido a claro y ellos no me dan esa información o no están autorizados, capacitados para brindar esa simple información.
\n\n
Gracias espero que alguien me ayude.
\n\n
¡Hola, Monevska!
\n\n
Tengo un router así y si pude entrar, pero con otra clave que no lo ponen en el manual que dan, ni tampoco lo dan llamando a Claro ni en el centro de atención.
\n\n
Te comparto la info:
\n
- El usuario es: 1admin0
- La contraseña es: ltecl4r0
Espero haberte ayudado.
Bien amigo me salvaste ¡felicitaciones por tu aporte!
","body@stringLength":"60","rawBody":"Bien amigo me salvaste ¡felicitaciones por tu aporte!
","author":{"__ref":"User:user:74832"},"isEscalated":null,"postTime":"2019-09-22T22:40:28.005-05:00","solution":false,"repliesCount":1,"customFields":[],"attachments":{"__typename":"AttachmentConnection","edges":[],"pageInfo":{"__typename":"PageInfo","hasNextPage":false,"endCursor":null,"hasPreviousPage":false,"startCursor":null}}},"Revision:revision:26312_1":{"__typename":"Revision","id":"revision:26312_1","lastEditTime":"2019-09-22T22:45:37.304-05:00"},"QueryVariables:ReplyList:message:26312:1":{"__typename":"QueryVariables","id":"ReplyList:message:26312:1","value":{"id":"message:26312","first":10,"sorts":{"kudosSumWeight":{"direction":"DESC","order":0},"postTime":{"direction":"ASC","order":1}},"repliesFirst":3,"repliesFirstDepthThree":1,"repliesSorts":{"kudosSumWeight":{"direction":"DESC","order":0},"postTime":{"direction":"ASC","order":1}},"useAvatar":true,"useAuthorLogin":true,"useAuthorRank":true,"useBody":true,"useKudosCount":true,"useTimeToRead":false,"useMedia":false,"useReadOnlyIcon":false,"useRepliesCount":true,"useSearchSnippet":false,"useAcceptedSolutionButton":true,"useSolvedBadge":false,"useAttachments":false,"attachmentsFirst":5,"useTags":false,"useNodeAncestors":false,"useUserHoverCard":false,"useNodeHoverCard":false,"useModerationStatus":true,"usePreviewSubjectModal":false,"useMessageStatus":true}},"CachedAsset:text:es_ES-shared/client/components/users/UserAvatar-1734021423000":{"__typename":"CachedAsset","id":"text:es_ES-shared/client/components/users/UserAvatar-1734021423000","value":{"altText":"Avatar de {login}","altTextGeneric":"Avatar del usuario"},"localOverride":false},"CachedAsset:text:es_ES-shared/client/components/ranks/UserRankLabel-1734021423000":{"__typename":"CachedAsset","id":"text:es_ES-shared/client/components/ranks/UserRankLabel-1734021423000","value":{"altTitle":"Icono para el rango de {rankName}"},"localOverride":false},"CachedAsset:text:es_ES-components/tags/TagView/TagViewChip-1734021423000":{"__typename":"CachedAsset","id":"text:es_ES-components/tags/TagView/TagViewChip-1734021423000","value":{"tagLabelName":"Nombre de etiqueta {tagName}"},"localOverride":false},"CachedAsset:text:es_ES-components/messages/AcceptedSolutionButton-1734021423000":{"__typename":"CachedAsset","id":"text:es_ES-components/messages/AcceptedSolutionButton-1734021423000","value":{"accept":"Marcar como solución","accepted":"Marcado como solución","errorHeader":"¡Error!","errorAdd":"Hubo un error al marcar como solución.","errorRemove":"Hubo un error al desmarcar como solución.","solved":"Resuelto","topicAlreadySolvedErrorTitle":"La solución ya existe","topicAlreadySolvedErrorDesc":"Actualiza el navegador para ver la solución existente"},"localOverride":false},"CachedAsset:text:es_ES-components/messages/ThreadedReplyList-1734021423000":{"__typename":"CachedAsset","id":"text:es_ES-components/messages/ThreadedReplyList-1734021423000","value":{"title":"{count, plural, one{# Respuesta} other{# Respuestas}}","title@board:BLOG":"{count, plural, one{# Comentario} other{# Comentarios}}","title@board:TKB":"{count, plural, one{# Comentario} other{# Comentarios}}","title@board:IDEA":"{count, plural, one{# Comentario} other{# Comentarios}}","title@board:OCCASION":"{count, plural, one{# Comentario} other{# Comentarios}}","noRepliesTitle":"Sin respuestas","noRepliesTitle@board:BLOG":"Sin comentarios","noRepliesTitle@board:TKB":"Sin comentarios","noRepliesTitle@board:IDEA":"Sin comentarios","noRepliesTitle@board:OCCASION":"Sin comentarios","noRepliesDescription":"Sé el primero en responder","noRepliesDescription@board:BLOG":"Sé el primero en comentar","noRepliesDescription@board:TKB":"Sé el primero en comentar","noRepliesDescription@board:IDEA":"Sé el primero en comentar","noRepliesDescription@board:OCCASION":"Sé el primero en comentar","messageReadOnlyAlert:BLOG":"Los comentarios se han desactivado para esta publicación","messageReadOnlyAlert:TKB":"Los comentarios se han desactivado para este artículo","messageReadOnlyAlert:IDEA":"Los comentarios se han desactivado para esta idea","messageReadOnlyAlert:FORUM":"Las respuestas se han desactivado para esta discusión","messageReadOnlyAlert:OCCASION":"Los comentarios se han desactivado para este evento"},"localOverride":false},"CachedAsset:text:es_ES-components/messages/MessageView/MessageViewInline-1734021423000":{"__typename":"CachedAsset","id":"text:es_ES-components/messages/MessageView/MessageViewInline-1734021423000","value":{"bylineAuthor":"{bylineAuthor}","bylineBoard":"{bylineBoard}","anonymous":"Anónimo","place":"Lugar {bylineBoard}","gotoParent":"Ir al padre {name}"},"localOverride":false},"CachedAsset:text:es_ES-shared/client/components/common/Pager/PagerLoadMore-1734021423000":{"__typename":"CachedAsset","id":"text:es_ES-shared/client/components/common/Pager/PagerLoadMore-1734021423000","value":{"loadMore":"Mostrar más"},"localOverride":false},"CachedAsset:text:es_ES-shared/client/components/nodes/NodeIcon-1734021423000":{"__typename":"CachedAsset","id":"text:es_ES-shared/client/components/nodes/NodeIcon-1734021423000","value":{"contentType":"Tipo de contenido {style, select, FORUM {Foro} BLOG {Blog} TKB {Base de conocimiento} IDEA {Ideas} OCCASION {Eventos} other {}} icono"},"localOverride":false}}}},"page":"/forums/ForumMessagePage/ForumMessagePage","query":{"boardId":"caracteristicas-servicios","messageSubject":"¿cuál-es-la-clave-para-acceder-al-router-de-claro-fijo-inalámbrico","messageId":"19101","replyId":"26312"},"buildId":"ISAhs0UxT148eG089lpQq","runtimeConfig":{"buildInformationVisible":false,"logLevelApp":"info","logLevelMetrics":"info","openTelemetryClientEnabled":false,"openTelemetryConfigName":"claroperu","openTelemetryServiceVersion":"25.3.0","openTelemetryUniverse":"prod","openTelemetryCollector":"http://localhost:4318","openTelemetryRouteChangeAllowedTime":"5000","apolloDevToolsEnabled":false,"inboxMuteWipFeatureEnabled":false},"isFallback":false,"isExperimentalCompile":false,"dynamicIds":["./components/seo/QAPageSchema/QAPageSchema.tsx","./components/community/Navbar/NavbarWidget.tsx","./components/community/Breadcrumb/BreadcrumbWidget.tsx","./components/messages/TopicWithThreadedReplyListWidget/TopicWithThreadedReplyListWidget.tsx","./components/messages/MessageView/MessageViewStandard/MessageViewStandard.tsx","./components/messages/RelatedContentWidget/RelatedContentWidget.tsx","./components/messages/MessageListForNodeByRecentActivityWidget/MessageListForNodeByRecentActivityWidget.tsx","./components/customComponent/CustomComponent/CustomComponent.tsx","../shared/client/components/common/List/UnwrappedList/UnwrappedList.tsx","./components/tags/TagView/TagView.tsx","./components/tags/TagView/TagViewChip/TagViewChip.tsx","../shared/client/components/common/List/UnstyledList/UnstyledList.tsx","./components/messages/MessageView/MessageView.tsx","./components/messages/MessageView/MessageViewInline/MessageViewInline.tsx","../shared/client/components/common/List/ListGroup/ListGroup.tsx","../shared/client/components/common/Pager/PagerLoadMore/PagerLoadMore.tsx","./components/customComponent/CustomComponentContent/TemplateContent.tsx"],"appGip":true,"scriptLoader":[]}