Discusión del foro

ke3
Principiante
05-28-2020

¿Cómo solucionar la luz roja de mi router de internet inalámbrico?

Hace 2 días que no tengo servicio de Internet (solo brillan tres luces y el del medio es rojo). Ya llamé, escribí y no me dan la solución, ¿alguien que me eche una mano? Necesito el internet urgente para mis clases virtuales.

• Hola,

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde la app Smart Home, desde ahí podrás darle un reinicio a tu servicio de manera remota para que solucione cualquier tipo de inconveniente.

Si el problema sigue, te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

Slds.

• Hola

Como usuario te solicitaría nos brindes la marca y modelo de su router inalámbrico.

Para indicarte las posibles soluciones.

Podría ser un tema de cobertura, y otro una posición errada del chip, finalmente mala activación de su servicio.

Esperamos tus comentarios estimados.

Saludos cordiales.

ke3
      Principiante

El modelo es B612 de Huawei.

rcml1980
        Leyenda

Hola,

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde la app Smart Home, desde ahí podrás darle un reinicio a tu servicio de manera remota para que solucione cualquier tipo de inconveniente.

Si el problema sigue, te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

Slds.