Discusión del foro

Greys27
Principiante
06-08-2021

¿Con quién me puedo comunicar para desistir de mi reactivación del servicio de internet?

¿Cómo desactivarme de Claro Hogar? Ya no quiero nada, fue una mala experiencia, tomaron mis datos para contratar el servicio a otra persona y dieron la baja al servicio que si contraté, son muchas confusiones, sus trabajadores no saben prestar la atención necesaria. 

• Hola hermana,

Si quieres dar de baja tu servicio de internet hogar tienes que comunicarte al 0 800 00 123 y solicitar la cancelación directamente con un asesor. En caso lo hayas suspendido, el desistimiento de la reactivación por ese medio también lo podrás hacer. 

Espero que lo soluciones.

Dieguin

• Hola,

Para desistir tendrías que comunicarte al 080000123 Van a cerrar el caso o si es que ya tiene solicitud pendiente lo mandan a cerrar!!

Saludos!!

• Hola hermana,

Si quieres dar de baja tu servicio de internet hogar tienes que comunicarte al 0 800 00 123 y solicitar la cancelación directamente con un asesor. En caso lo hayas suspendido, el desistimiento de la reactivación por ese medio también lo podrás hacer. 

Espero que lo soluciones.

Dieguin