¿ Qué penalidad habría en un contrato de Internet y Telefonía?
Actualmente cuento con un servicio de por parte de Claro Empresas la cual lo saque con mi RUC, lo siguiente parece todo un lio pero procurare ser breve: Es una casa de familia, anteriormente mi padre tenía el servicio de Claro 3play sin embargo cuando viajo a USA por temas de salud al parecer él tenía que solicitar algo, los de claro le entendieron mal y cancelaron su servicio. Al ser entregados los equipos decidí obtener el servicio de Claro a mi nombre sin embargo los de Claro vieron que se tenía que volver a cablear porque esas eran sus normas pero también vieron que el acceso para recablear era imposible de hacer (fueron hasta 3 veces). Por último, Claro Empresas podía hacer el trabajo dejando el cableado anterior con las advertencias del caso y haciéndome responsable por fallos a futuro por el cableado (por lo cual no tengo problema, siempre ha funcionado bien).
No necesitaba el 3 Play solo Internet pero por una promoción que tuvieron pudo sacar el teléfono a 1 sol, por lo cual la tarifa total termino en algo de 98.00 mensuales.
El problema es que necesito terminar ese contrato, por motivos económicos, de 1 año que firme con Claro Empresas (el cual vence en Noviembre), he revisado otras publicaciones pero no son parecidos a mi caso. No cuento con equipos de televisión por cable solo tengo el router y el teléfono (ambos fueron cambiados). No hay cableado nuevo se usó el anterior.
Gracias.
¡Hola, Loop!
Antes que nada comentarte que Claro no cobra penalidad, lo que te cobra es el reintegro de equipo.
Lo que entiendo es que deseas cancelar tu servicio y saber cuánto tendrías que pagar por reintegro de equipo.
Para este caso te recomiendo que te comuniques con el call center 123 desde un móvil Claro sin costo o marcar el 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo. Ya que ellos con tus datos personales tienen que entrar a verificar tu servicio y la información que necesitas sobre el contrato, penalidad, etc.
También puedes ingresar al Claro Chat en línea, en tu caso elige la opción "para mi empresa" al momento de ingresar: http://catalogo.claro.com.pe/chat/
Ellos también te pueden ayudar con esa info o ver algún plan menor que te convenga
Espero te sirva.