Penalidad de Movistar por equipo y suspensión de línea
Hola buenos días, según Movistar les debo una cantidad de dinero por equipo, ya que yo renové mi equipo con ellos pero lo pagué al cash y no en cuotas, ahora me dicen que suspenderán mi línea hasta que haga el pago, ¿es eso cierto? Como les repito yo pagué mi equipo al contado, no en partes.
Hola @Tush80,
Comentarte que Claro ya no cobra penalidad, lo que estarías pagando sería el reintegro de equipo, hay que tener en cuenta eso.
Es muy cierto, si tu operador ha identificado que has dejado una deuda pendiente, éste notificará a Claro para que te suspenda el servicio hasta que lo regules.
Ahora, si mencionas que pagaste el equipo al contado, lo que tienes que hacer es comunicarte con tu anterior operador e indicarles la modalidad en la que compraste el equipo, quizás es un error o a lo mejor es una condición que te especificaron por el precio del equipo que pagaste en su momento y al portar a Claro, se liberó el reintegro de equipo y por eso Movistar te está cobrando.
En conclusión, tienes que solucionar la deuda con tu antiguo operador para que no tengas algún bloqueo por deuda.
Te recomiendo comunicarte con Movistar para que puedas verificarlo.
Slds.