Discusión del foro

Avatar de Loop
Loop
Principiante
03-19-2018

¿ Qué penalidad habría en un contrato de Internet y Telefonía?

Actualmente cuento con un servicio de por parte de Claro Empresas la cual lo saque con mi RUC, lo siguiente parece todo un lio pero procurare ser breve: Es una casa de familia, anteriormente mi padre...
  • Avatar de DFuentes
    03-26-2018

    ¡Hola, Loop!

     

    Antes que nada comentarte que Claro no cobra penalidad, lo que te cobra es el reintegro de equipo. 

     

    Lo que entiendo es que deseas cancelar tu servicio y saber cuánto tendrías que pagar por reintegro de equipo.

     

    Para este caso te recomiendo que te comuniques con el call center 123 desde un móvil Claro sin costo o marcar el 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo. Ya que ellos con tus datos personales tienen que entrar a verificar tu servicio y la información que necesitas sobre el contrato, penalidad, etc.

     

    También puedes ingresar al Claro Chat en línea, en tu caso elige la opción "para mi empresa" al momento de ingresar:   http://catalogo.claro.com.pe/chat/ 

     

    Ellos también te pueden ayudar con esa info o ver algún plan menor que te convenga 

     

    Espero te sirva.