Claro plan Max
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Te recomiendo llamar al *200 (televentas claro) desde tu claro para que te realicen el cambio de plan al plan MAX 39.90 y el cambio de realizará en el siguiente ciclo de facturación.
@Vieri_10 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿cómo te va?
Recuerda que en la comunidad tenemos solución a tu consulta hace muchisimo tiempo, para complementar las respuestas de @Estrellasolar @IvanDiegoCR recuerda que no es necesario llamar al *200 o al 123 para hacer tu cambio de plan, lo puedes hacer por internet desde Mi Claro, ingresa al siguiente artículo para ver la guía:
comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Cambia-de-Plan-con-un-Clic
Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:
comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás
Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador
Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada
@Vieri_10 ha escrito:
Claro plan Max