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Recibos y Facturas
Hola, claro no vende deuda a terceras empresas, es por eso que te sigue apareciendo la deuda cada vez que te consultas con Claro a pesar de los años.
@MargaritaDLC ha...
Recibos y Facturas
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ClaroClub
Hola,
Omite esa parte, seguro en un futuro lo incluyen, pero por ahora no necesitas cupones, puedes generar el descuento de equipo solo con tus Claro Puntos, pero en la imagen veo que te f...
ClaroClub
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Equipos
Hola, puedes reportar tu inconformidad con un asesor de servicios. Es posible que hayas dado tu consentimiento para que Claro te envié promociones al momento de contratar el servicio. Indecopi tenía ...
Equipos
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Equipos
Hola, la página se ha actualizado, no te preocupes, al ingresarlo por la web de Claro tiene validez, ingresa tu apelación aquí:
https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/apelaciones/&n...
Equipos
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Equipos
Hola, sigue disponible y tengo un artículo exclusivo del tema en la sección 'artículos'.
@Walter14 ha escrito:
Mi pregunta es si puedo realizar la renovación (con ...
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Características Fija
Hola, LUCHOGL
Lamento lo ocurrido. Nosotros también somos clientes como tú. Te recomiendo lo siguiente:
Vuelve a llamar y solicita la baja pero esta vez toma nota del nomb...
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Mi Claro
Te doy opciones:
.Llamar al *3334 o al *200 y consultarlo.
.Acercarte a los centros de atención al cliente y consultar si está disponible, quizá tengas suerte.
.Actualizar constantemen...
Mi Claro
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Mi Claro
Hola, CAMPOS34.
Revise y está agotado on line:
https://tiendaclaro.pe/catalogo/personas/equipo-liberado/todos/celulares/todos/nokia
Puedes revisar alguno q...
Mi Claro
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Características Fija
Hola, WUILMER.
Le puedes dar de baja comunicándote al 123, o al 0 800 00 123, mediante uno de los 2 podrás hacerlo.
Esperemos que en un futuro se pueda hacer esto desde la ...
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Equipos
Hola, Lisset.
Actualmente ya se encuentrán disponible estas opciones, sin embargo, ten encuenta que te van hacer una evaluación, y en base a esto, es que podrás adquirir el equipo en cuota...
Equipos
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ClaroClub
hola, ¿Cómo? Te lo abonan directamente a tu DNI asociado a lo servicios de Claro que tengas, tu otra duda fue resuelta por @Klezita.
ClaroClub
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ClaroClub
hola, me ha pasado lo mismo, sucede que la activación puede demorar hasta 24 horas y lo sé es una molestia.
@Mariacpp ha escrito: Hola , Hace un momento compre 200 MBs con claro...
ClaroClub
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Mi Claro
hola, ¿Qué error te aparece? Porque el cambio es súper fácil por la app de mi Claro en la opción "ver más" que aparece debajo de tu número prepago.
@Chocolag ha escrito:
A pesar de cu...
Mi Claro
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ClaroVideo
Re: ¿A alguién le funcionó lo de CLARO VIDEO por 24 meses gratis? Solo me dieron un mes y luego canc
Hola de nuevo, a mi si me funcionó, es por única vez y para servicios nuevos o portabilidad.
Recuerda que mensualmente se va renovando el servicio, hasta que se cumplan los 24 meses.
&nb...
ClaroVideo
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Características Fija
Re: He tratado de acceder a CLAROVIDEO y no puedo, ya que al registrarme me sale error, podrian ayud
Hola, mira quienes pueden ayudarte directamente es el personal de Claro video llamando al 0800 00 334. Ya que nosotros somos clientes como tú y no tenemos acceso al sistema. O puedes escribir al inbo...
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