xiomara_21
xiomara_21
xiomara_21
Principiante
Preguntas - Bronce
1
12-06-2020
0
0
Principiante

Quisiera saber el estado de mi pedido o en todo caso cancelar el mismo y solicitar un reembolso

Realicé una compra mediante la página web de Claro. El pedido fue realizado el día sábado 06 de junio y habiendo transcurrido las 72 horas no recibí ninguna respuesta. Traté de comunicarme incluso con los teléfonos que supuestamente nos brindan información, como el 0800 00 334 y la llamada se corta apenas marco la opción de los pedidos. El pago fue realizado con una tarjeta de crédito la cual ya ha se ha cobrado el costo del equipo y me genera un malestar e incomodidad terrible puesto que compré el celular por una necesidad. Quiero saber cuándo exactamente va a llegar mi pedido o en todo caso solicitar la cancelación del mismo con un reembolso de por medio y así poder comprar un celular en otra tienda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
401
11-10-2016
249
92
Leyenda

Re: Quisiera saber el estado de mi pedido o en todo caso cancelar el mismo y solicitar un reembolso

Hola @xiomara_21 

Exactamente me paso lo mismo el motivo del que se corta es porque están ingresando muchas llamadas yo por ejm llame desde antes de las 8am y si me he comunicado pero tienes que insistir se que es molesto pero muchos están llamando por eso se satura la línea a pesar de hacer seguimiento en https://tiendaclaro.pe/mipedido

Los pedidos ya los entran entregando. 

Espero poder haberte ayudado. 

3 RESPUESTAS 3
amerino
amerino
amerino
Leyenda
401
11-10-2016
249
92
Leyenda

Re: Quisiera saber el estado de mi pedido o en todo caso cancelar el mismo y solicitar un reembolso

Hola @xiomara_21 

Exactamente me paso lo mismo el motivo del que se corta es porque están ingresando muchas llamadas yo por ejm llame desde antes de las 8am y si me he comunicado pero tienes que insistir se que es molesto pero muchos están llamando por eso se satura la línea a pesar de hacer seguimiento en https://tiendaclaro.pe/mipedido

Los pedidos ya los entran entregando. 

Espero poder haberte ayudado. 

Angela94
Angela94
Angela94
Principiante
Preguntas - Oro
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
3
15-07-2020
0
0
Principiante

Yo realice la compra el dia 28 de mayo y hasta ahora no tengo respuesta. fui a las oficinas de claro desde las 8.00am estube haciendo cola me atendieron a las 4.30pm. y me dicen que no saben nada. Enserio que ESTAFA son los de claro no devulven mi dinero ni tengo el celular. Compre un equipo gama premiun. 
A ti te lograron solucionar tu problema.???

Lorena13
Lorena13
Lorena13
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-11-2021
0
0
Principiante

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 34,776 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR