Realicé una compra mediante la página web de Claro. El pedido fue realizado el día sábado 06 de junio y habiendo transcurrido las 72 horas no recibí ninguna respuesta. Traté de comunicarme incluso con los teléfonos que supuestamente nos brindan información, como el 0800 00 334 y la llamada se corta apenas marco la opción de los pedidos. El pago fue realizado con una tarjeta de crédito la cual ya ha se ha cobrado el costo del equipo y me genera un malestar e incomodidad terrible puesto que compré el celular por una necesidad. Quiero saber cuándo exactamente va a llegar mi pedido o en todo caso solicitar la cancelación del mismo con un reembolso de por medio y así poder comprar un celular en otra tienda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xiomara_21
Para ver el estado, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Ahora, en caso quieras cancelarlo o algo similar, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Espero poder haberte ayudado.
Hola @xiomara_21
Para ver el estado, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Ahora, en caso quieras cancelarlo o algo similar, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Espero poder haberte ayudado.
Yo realice la compra el dia 28 de mayo y hasta ahora no tengo respuesta. fui a las oficinas de claro desde las 8.00am estube haciendo cola me atendieron a las 4.30pm. y me dicen que no saben nada. Enserio que ESTAFA son los de claro no devulven mi dinero ni tengo el celular. Compre un equipo gama premiun.
A ti te lograron solucionar tu problema.???
muy buena la atencion