Highlighted
danilo11984
danilo11984
danilo11984
Aficionado
7
03-06-2020
0
2
Aficionado

¿Por qué no me llega el celular que compré por tienda online de Claro?

El día 26/05/2020 compré un celular con el número de pedido 182230625083 y hasta hoy 03/06/2020 no llega. Lo peor que sus teléfonos de atención no contestan y  ni siquiera dan información de cuando llegará.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Myselme1
Myselme1
Myselme1
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
04-06-2020
1
0
Principiante

Re: ¿por que carajo no me llega el celular que compre por tienda online claro?

Hola,

 

En la mayoría de tiendas online hay una sección de políticas de entrega, si lo compró el 25 del mes pasado y ya estamos 4 del siguiente mes, ya debería haber llegado si estás en Lima, si estás en provincia tardaría un poco más por motivo de distancia y porque en esta emergencia no está habilitado envíos livianos, sino solamente de carga y conseguir una agencia que cumpla con todos los requisitos de funcionamiento según disposición del estado es un poco complicado y en ese proceso se alargan los días para que llegue el producto hacia el cliente. Es importante leer bien las políticas de entrega y tener en cuenta de contabilizar sólo los días hábiles.

 

Te recomiendo que intentes comunicarte directamente con ellos, puedes hacerlo a través de su chat de la tienda online.

 

¡Saludos!

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Boot
Boot
Boot
Principiante
7
03-06-2020
1
0
Principiante

Re: ¿por que carajo no me llega el celular que compre por tienda online claro?

Pedido al no existir stock del nuevo equipo y/o accesorio que solicitaste.

Por otro lado la misma compañía claro hasta ahora no se ha pronunciado con las medidas sanitarias respectivas para evitar el contagio del covid-19 al hacer el servicio de delivery. Por lo tanto o bien queda anulado tu entrega o también es que la misma compañía se está demorando con los pedidos hasta que cumpla con los respectivos lineamientos. 

Highlighted
Myselme1
Myselme1
Myselme1
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
04-06-2020
1
0
Principiante

Re: ¿por que carajo no me llega el celular que compre por tienda online claro?

Hola,

 

En la mayoría de tiendas online hay una sección de políticas de entrega, si lo compró el 25 del mes pasado y ya estamos 4 del siguiente mes, ya debería haber llegado si estás en Lima, si estás en provincia tardaría un poco más por motivo de distancia y porque en esta emergencia no está habilitado envíos livianos, sino solamente de carga y conseguir una agencia que cumpla con todos los requisitos de funcionamiento según disposición del estado es un poco complicado y en ese proceso se alargan los días para que llegue el producto hacia el cliente. Es importante leer bien las políticas de entrega y tener en cuenta de contabilizar sólo los días hábiles.

 

Te recomiendo que intentes comunicarte directamente con ellos, puedes hacerlo a través de su chat de la tienda online.

 

¡Saludos!

Highlighted
danilo11984
danilo11984
danilo11984
Aficionado
7
03-06-2020
0
2
Aficionado

Re: ¿por que carajo no me llega el celular que compre por tienda online claro?

Justamente leí bien las reglas, y dicen que en un periodo de 72 horas debió llegar el producto. Soy de lima se supone que debió haber llegado, por otro lado ni siquiera se han comunicado con migo, y por último ni contestan sus teléfonos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 20 semanas
  • 383 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores