Compré un celular en la tienda Claro que no cumple mis expectativas
Hola,
Compré un celular por web y antes de comprarlo manifesté si tenía cierta opción de cambio y me indicaron que sí. Bueno, pasa que este equipo no tiene esa opción que requiero, así que solicito la devolución de mi dinero y entrego el equipo. Me indican que vaya a donde fui, pero me dicen que no procede que hay que arreglarlo y etc., cosa que no deseo yo estoy queriendo devolver el equipo que no tiene ni una semana de haberlo comprado y que me devuelvan mi dinero, Exijo solución porque según me oriente en Indecopi, puedo solicitar dicha devolución ya que no cumple con mis expectativas ni con las especificaciones que me dijeron que tenía.
Hola Kathamoon,
Es terrible, si te indicaron que era posible el cambio, al menos podrían ofrecer otro equipo que quizás tenga las funcionabilidades que necesitas.
Lo que te podría recomendar es que puedas volver a comunicarte e insistir con la devolución por no cumplir tus expectativas ofrecidas ni con las especificaciones que te indicaron.
En caso que tengas otra respuesta negativa, lo que deberás hacer es presentar tu reclamo, indicando y detallando todo lo sucedido. Lo más importante son las fechas en las cuales te acercaste de manera presencial, para que esto sea evaluado por el área especializada, revisen las grabaciones de audio y te brinden una respuesta en el plazo que corresponda, recuerda que aquí va a la instancia de Indecopi por tratarse de un producto que no cumple tus expectativas y porque te dijeron que tenías opción de cambio.
Libro de reclamaciones online: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/