Código de cliente para ingreso a libro de reclamaciones
Estimados de Claro,
Quiero presentar mi reclamo en el libro de reclamaciones de esta empresa Claro por el servicio de internet, motivo, que actualmente tengo un plan 2play (telefonía fija e internet 50mb). Resulta que en este mes de abril sin mi autorización la empresas Claro ha hecho el cambio de plan (telefonía fija + internet 10mb), el cual no se justifica la acción debido a que realizó mis pagos puntualmente y es 95 soles. Estoy en total desacuerdo, ¿cómo es posible que se dé la atribución deliberada para hacer estas acciones? Ahora estoy tratando de hacer mi reclamo en libro de reclamaciones y el sistema me rechaza cuando pongo mi código de cliente que es mi código de pago, ¿qué es así no? Voy esperar a terminar la cuarentena para asentar mi denuncia a Osiptel
Muchas gracias.
Hola @Jose_100.
El código de cliente en la actualidad es el número de servicio, y en caso no tengas número, podrás verlo en el recibo que te llega.
Puedes descargar tu factura desde la app de Mi Claro, podrás pagarla si deseas también.
Aquí te explico en que parte se puede ver el código.
Espero haberte ayudado! Saludos amigo