EL PROBLEMA REAL DE CLARO, ES QUE LOS VENDEDORES DEL CANAL VIRTUAL, INCORPORAN DIRECCIONES HERRADAS O DIRECCIONES DE DUDOSA REFERENCIA, COMO EN MI CASO. HACE UNA SEMANA ME VENDIERON UN EQUPO Y UNA PORTABILIDAD, Y A HOY 12.11.2021 NO HAY RESPUESTA.
LAS LLAMADAS RECIBIDAS, ME CITAN AHORA DOS DIRECCIONES DUDOSAS E INSEGURAS. A MI DIRECCION LLEGAN LOS DELIVERY DE MOVISTAR, ENTEL, HIRAOKA, SAGA, RIPLEY, ROKYS, NORKYS, PAPA JHONS, ETC, Y NUNCA HUBO QUEJAS O ALGUN TIPO DE REFERENCIA COMO EL "CANAL ESPECIALIZADO" DE CLARO SEÑALA, A QUIENES LES DOY ALTERNATIVAS, Y SEÑALAN QUE LA COMISARIA QUE ESTA A UNA CUADRA DE MI DOMICILIO ES UN LUGAR MUY PELIGROSO. POR OTRO LADO, LES DOY LA ATERNATIVA DEN ENTREGARME EL EQUIPO EN LA PUERTA DE LA MUNICIPALIDAD PARA HOY DE 09.AM A 02.00PM Y NUNCA LLEGAN. LLAMO AL SR. FERNANDEZ DEL EQUIPO ESPECIALIZADO, Y ME DICE EN 15 MINUTOS LE DEVUELVO LA LLAMADA Y SIGO ESPERANDO HASTA AHORA QUE SON LAS 15.41 MINUTOS.
LUEGO UNA ULTIMA PERSONA DEL EQUIPO ESPECIALIZADO SR. NOLASCO Y ME DICE "FRESCAMENTE" DEPUES DE TODA UNA ODISEA SINO DESEO EL EQUIPO A ENTREGAR EN UNA NUEVA DIRECCION QUE JAMAS DI, QUE ME EXTORNAN EL DINERO.
OSEA EL SERVICIO DE VENTA DE CLARO TE VENDE UN EQUIPO Y TE CONSIGNAN UNA DIRECCIÓN QUE NO ES LA TUYA, CON LA SOLA INTENCIÓN O DE QUUE SE PIERDA (ROBEN) EN DIRECCIONES DUDOSAS O ACORRALARTE PARA QUE LE ACEPTES LO COMPRADO, EN LA CALLE. SINO LA OTRA OPCION ES QUE LES ACEPTES LA DEVOLUCION DEL DINERO Y ESO EN UN PLAZO DE MAS DE 30 DIS. PUEDEN DECIR CLARO LO HACE EN 7, PERO ESO NO ES ASÍ, YA QUE PODRIA SER EN MENOS TIEMPO.
SI CLARO HACE ESE TIPO DE MOVIMIENTO INDEVIDOS, QUIEN PAGA O RESARCE EL DAÑO SICOLÓGICO CAUSADO POR EL MAL TRATO, PEDIDA DE TIEMPO, ELLO TAMBIEN TIENE UN VALOR Y MAS ALTO QUE EL EQUIPO Y SERVICIO CONTRATADO, TODA VEZ QUE SE TRATA DE SALUD.
Y SI CLARO HACE EL EXTORNO, TAMBIEN ES ASALTADO POR SUS CANALES DE VENTA MALICIOSOS, XQ SI EN UNA HORA HORA PRODUCES UN EXTORNDO DE 2,000 SOLES, AL DIA PUEDES LLEGAR A 10,000, AL MES 250,000, Y AL AÑO 3'000,000 DE SOLES, SOLO POR ESAS MALAS PRACTICAS.
LO UNICO QUE SOLO LES HE PEDIDO, DE VARIAS MANERAS, ES QUE ME ENTREGUEN EL EQUIPO EN LA PUERTA DE MI CASA O A UNA CUADRA EN LA PÙERTA DE LA COMISARIA, PERO DICEN QUE LO HARAN EN LA PUERTA DE PUERTA DE LA MUNICIPALIDAD QUE PARA SU SERVICIO DELIVERY, ES DECIR NO ME DEJAN OTRA OPCION, ME ACORRALARON, Y AHORA DEBO ACEPTARLES LO QUE COMPRE, XQ EL DINERO SEGURO QUE NO ME LO DEVUELVEN Y SI LO HACEN ELLO PUEDE TOMAR MUCHO MAS TIEMPO DE LO QUE INDICAN.
Y ESA EMPRESA AL FINAL ES MANEJADA PARA VENDER SOLUCIONES O PROBLEMAS