Forum Discussion

Anyin's avatar
Anyin
Principiante
02-04-2025
Solved

DEVOLUCIÓN O SALDO A FAVOR

Buenos días comunidad, ¿Por qué no se realizo la devolución a mis líneas activas?

  • Hola buenas para cobrar ese saldo a favor tienes que contactarte si o si con Claro para que procedan con la solicitud, aunque antes te darán otras opciones como por ejemplo, si tienes otro servicio en Claro, ese saldo puede pasar a otro servicio y descontar en alguna factura, esto tiene un proceso de 4 días útiles.

    Te sugiero comunicarte con un asesor por Clarobot para que puedan ayudarte.

    Saludos,

  • Hola buenas para cobrar ese saldo a favor tienes que contactarte si o si con Claro para que procedan con la solicitud, aunque antes te darán otras opciones como por ejemplo, si tienes otro servicio en Claro, ese saldo puede pasar a otro servicio y descontar en alguna factura, esto tiene un proceso de 4 días útiles.

    Te sugiero comunicarte con un asesor por Clarobot para que puedan ayudarte.

    Saludos,