ELIZABEBETH21
ELIZABEBETH21
ELIZABEBETH21
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-11-2021
0
0
Principiante

¿Por qué mi conexión de internet se desconecta y se vuelve a conectar cada minuto?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: ¿Por qué mi conexión de internet se desconecta y se vuelve a conectar cada minuto?

Hola!!

 

Si tienes problemas con tu servicio puedes probar reiniciando tu router, te recomiendo que lo hagas desde la app Smart Home, por aquí te dejaré la lista de los routers compatibles:

 

C62D366D-7779-495E-AEFA-5EE0A7D784DA.jpeg

 

Recuerda que a estas horas en su mayoría realizan teletrabajo, estudios, etc. y también depende mucho del uso que le puedas dar al Internet.

 

Si persiste el problema puedes comunicarte a través del ClaroBot para que te puedan ayudar y brindar soporte

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: ¿Por qué mi conexión de internet se desconecta y se vuelve a conectar cada minuto?

Hola!!

 

Si tienes problemas con tu servicio puedes probar reiniciando tu router, te recomiendo que lo hagas desde la app Smart Home, por aquí te dejaré la lista de los routers compatibles:

 

C62D366D-7779-495E-AEFA-5EE0A7D784DA.jpeg

 

Recuerda que a estas horas en su mayoría realizan teletrabajo, estudios, etc. y también depende mucho del uso que le puedas dar al Internet.

 

Si persiste el problema puedes comunicarte a través del ClaroBot para que te puedan ayudar y brindar soporte

 

Saludos.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Por qué mi conexión de internet se desconecta y se vuelve a conectar cada minuto?

Hola amiga, te comento que probablemente tengas problema en tu sector con el Internet, te recomiendo un reinicio y si el problema sigue, comunicarte con un asesor de Claro para que te puedan ayudar, ya que no deberías de tener problema de conexión, te recomiendo comunicarte por el ClaroBot para que un asesor vea tu caso.

 

📌 Espero haber aclarado tu duda no olvides dar like y aceptar la respuesta cómo solución. 

 

¡Feliz comienzo de semana! 📌😊

Sonríele a la vida 💛 🖤 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Por qué mi conexión de internet se desconecta y se vuelve a conectar cada minuto?

Lo primero que te recomendaría es utilizar el app Smart Home de Claro, para que puedas realizar descartes o diagnóstico del estado de tu servicio y así encontrar posibles soluciones técnicas.

 

Ahora, en la Comunidad encontré un artículo que te ayudara a como Optimizar tu WiFi de Claro, espero lo puedas revisar quizás te ayude bastante con el problema que estas presentando.

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Quiero-optimizar-mi-WiFi-de-Claro-Hogar-c%C3%B3mo-l...

 

Recuerda que si el problema persiste debes contactarte con un asesor, por ejemplo por el Caroba para que te ayuden a validar el estado de tu servicio, quizás se trate de algún problema con el modem y requiera un cambio o una actualización del área tecnológica.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 3,195 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.