Discusión del foro

Avatar de Angel159455
Angel159455
Principiante
05-20-2024

Cómo solucionar la conexión

Cuando quiero compartir mi plan de mi línea celular a mi Apple Watch serie 7 sigo los pasos :

- Entro a mi app Watch de mi iPhone 

- Voy a red celular, sigo los pasos y cuanto me sale CLARO SMARTWATCH me pide usuario y contraseña, coloco el usuario y contraseña pero me sale que es incorrecto. 

Cambie mi contraseña y volví a intentar y me sigue saliendo usuario y contraseña incorrecta.

Me acerque a un módulo de Claro en Mall Plaza Santa Anita y me dijeron que no sabían cómo solucionarlo :(

  • Hola buenas lamento el inconveniente que estas presentando, yo te recomendaría volver a contactarte con un asesor de Claro lo puedes realizar desde ClaroBot, posiblemente sea un inconveniente con tu equipo.

     

    Espero lo soluciones.

     

    Saludos,

     

     

  • Hola buenas lamento el inconveniente que estas presentando, yo te recomendaría volver a contactarte con un asesor de Claro lo puedes realizar desde ClaroBot, posiblemente sea un inconveniente con tu equipo.

     

    Espero lo soluciones.

     

    Saludos,