Discusión del foro
- Luz38LeyendaHolaaa
- Luz38Leyenda
Hola,
Para realizar tu traslado debes llamar al 0800 00123, recuerda que el traslado se hace siempre y cuando al lugar dónde te vas a mudar hay cobertura. El costo es de 55 soles y tiene un plazo de atención de 5 días útiles contados a partir del día siguiente. Así mismo deberás llevar tus equipos hacia tu nueva dirección para que él técnico te deje todo instalado.
Espero haberte ayudado!
- KlezitaLeyenda
Hola Marcos,
Es muy sencillo, comunicate con un asesor al 123 o por el chat de Facebook de Claro y solicita cambio de direccion de tu servicio fijo, brinda:
- Direccion exacta
- 1ra referencia (Las referencia deven ser calles, avenidas, pasajes ... , no iglesiaas, colegios, tiendas, ...)
- 2da referencia
Si existe cobertura te indicara los siguientes pasos, pregunta siempre por los tiempos de instalacion y trata de hacer la solicitud dias antes de tu ciclo de facturacion.
Recuerda que, tambien puedes consultar la cobertura en tu nueva direccion en la siguiente pagina:
http://cobertura.claro.com.pe/
Saludos.
- LFARQPrincipiante
Llamando por teléfono y solicitandolo
- TecnicodelHogarAficionado
Primero: Lo que tendrias que pedir se llama traslado externo llamando al 123 o por el chat de facebook.
Segundo: Tambien preguntales si hay cobertura al lugar donde te vas a trasladar.
Tercero: Si te confirman que hay cobertura en tu nueva direccion solo tendrias que darles buenas referencias de tu nueva direccion para que los tecnicos puedan ubicarte para tu traslado.
Cuarto: Tienes que llevar todos los equipos de tu servicio.
Contenido relacionado
- 02-26-2021
Discusiones Recientes
Problema con router
Resuelto