Reconexión de servicio
Buenas, tengo un IFI de 20mb y resulta que en mi app pensando que la renovación de gigas era el mismo día que tenía que pagar, volví a chequear y me decía que el servicio estaba suspendido y mi router estaba con la luz en rojo. Ahora he pagado el recibo y la luz se puso azul, pero en la app me dice no tengo deudas, aun así me aparece servicio suspendido. Sin embargo no me deja entrar a todas las páginas y tampoco a ninguna aplicación de juego como steam, quería saber si esto es normal.
Hola amiguito,
Yo tampoco entendía inicialmente pero funciona así, cuando contratas un servicio Claro te asigna un ciclo de facturación, vamos a ponerle el ciclo 5, ese día se te brinda todos los beneficios de tu plan contratado sea cual sea el servicio y también se emite tu recibo, pasado los 15 a 20 días después de la emisión ya tendrías que hacer el pago de tu servicio de lo contrario se suspende.
Ahora, también mencionas que ya pagaste tu recibo y el servicio se encuentra suspendido. Bueno, en ese caso lo que debes hacer es realizar la consulta con el ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte con la reactivación.
¡Suerte amiguito!Amigo, si aún te quedan gigas o megas disponibles podrás usarlo hasta que lo termines, una vez que inicia tu ciclo y se renuevan tus beneficios si no lo consumiste esos gigas los pierdes porque no son acumulables, así que sería bueno que hagas uso de ellos.
No te olvides de marcar mis respuesta como solución aceptada :robothappy:
¡Buen viernes amiguito! :robothappy: